Windows 10: Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

Discus and support Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Razvan, Dec 14, 2023.

1. Razvan Win User

Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto aproximadamente y después me sueta pantalla en negro y se reinicia, la computadora cuando abro un juego no se calienta ni tampoco es que los componentes estén estresados ya hice una prueba de estrés y salió todo correctamente ya actualize drivers de nvidea de windows y de software y todo esta perfecto Mis componentes son N

:)

Razvan, Dec 14, 2023
Thema:

Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

Loading...
  1. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR - Similar Threads - Crasheo MOMENTO JUGAR

2. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

in Windows 10 Software and Apps
    De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10...
  3. Error Al jugar juegos de steam

in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. Error Al jugar juegos de steam

Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  5. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  6. Crasheo de barra de tareas espontáneo

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de barra de tareas espontáneo: Hola eh tenido un problema horrible con Windows 11, tengo una Asus vivobook 16x m3604y con procesador ryzen 7 7000 series el cual fue recientemente comprado .El problema consiste en luego de prender el equipo el dispositivo funciona por unos minutos/ segundos bien y luego de...
  7. Crasheo de barra de tareas espontáneo

Crasheo de barra de tareas espontáneo: Hola eh tenido un problema horrible con Windows 11, tengo una Asus vivobook 16x m3604y con procesador ryzen 7 7000 series el cual fue recientemente comprado .El problema consiste en luego de prender el equipo el dispositivo funciona por unos minutos/ segundos bien y luego de...
  8. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  9. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in Windows 10 Gaming
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  10. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in AntiVirus, Firewalls and System Security