Windows 10: creo que tal vez mi computadora esta infectada
Discus and support creo que tal vez mi computadora esta infectada in Windows 10 Gaming to solve the problem; el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Juan Parodi1, Mar 28, 2025.
Thema:
creo que tal vez mi computadora esta infectada
Loading...
-
creo que tal vez mi computadora esta infectada - Similar Threads - creo que tal
-
creo que tal vez mi computadora esta infectada
in Windows 10 Software and Appscreo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que... -
¿por que no me funciona la camara de mi computadora?
in Windows 10 Software and Apps¿por que no me funciona la camara de mi computadora?: no esta rota la computadora asi que creo que es un problema en el sofware. Ya fui asistida por un agente de microsoft, actualize la computadora y la reinicie y sigue sin funcionar la camara. Entro a la app camara y esta en negro, la lus de la camara se prende y apaga y cada... -
Que ago si mi computadora no quiere prender?
in Windows 10 Installation and UpgradeQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
in Windows 10 GamingQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
in Windows 10 Software and AppsQue ago si mi computadora no quiere prender?: Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había... -
Evitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente
in Windows 10 Software and AppsEvitar Que Mi Computadora Se Encienda Al Conectarla a Corriente: Hola buen día, he estado teniendo problemas con una computadora que cuando la conecta a corriente se enciende directamente, siendo contraproducente porque me desconfigura la hora, obligándome a ir a la BIOS a configurar el horario. He intentado dentro de la misma BIOS, pero... -
Mi computadora falla
in Windows 10 GamingMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Mi computadora falla
in Windows 10 Software and AppsMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCreo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive: Hola. Buenas tardes. Creo que un ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive modificando absolutamente todos los archivos. No me interesa recuperarlos, porque estoy consiente de que eso es casi imposible, pero mi preocupación es que los archivos se fueron modificando y la...