Windows 10: Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive
Discus and support Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Hola. Buenas tardes. Creo que un ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive modificando absolutamente todos los archivos. No me interesa recuperarlos,... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by LunaMarEstrellas, Oct 20, 2021.
Thema:
Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive
Loading...
-
Creo que un Ransomware accedió a mi carpeta de OneDrive - Similar Threads - Creo que Ransomware
-
creo que tal vez mi computadora esta infectada
in Windows 10 Gamingcreo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que... -
creo que tal vez mi computadora esta infectada
in Windows 10 Software and Appscreo que tal vez mi computadora esta infectada: el dia de hoy me ha llegado la duda de algunos procesos presentes en mi administrador de tareas por es e descargado "process explorer" para verificar que no tenga algo malicioso. me percatado que a la hora de ser analizados por virus total me a arrojado ciertos servicios que... -
onedrive eliminó toda mi información de un respaldo local
in Windows 10 Gamingonedrive eliminó toda mi información de un respaldo local: reinstalé mi windows 10, en el windows instalado que era el 11, antes de la reinstalación, tenia mi usuario relacionado con onedrive, pero el ondrive estaba deshabilitado, pero en la carpeta del mismo nombre ONeDrive se estaban guardando todos mis archivos..... después de una... -
in Windows 10 Software and Appsonedrive eliminó toda mi información de un respaldo local: reinstalé mi windows 10, en el windows instalado que era el 11, antes de la reinstalación, tenia mi usuario relacionado con onedrive, pero el ondrive estaba deshabilitado, pero en la carpeta del mismo nombre ONeDrive se estaban guardando todos mis archivos..... después de una... -
in Windows 10 Network and Sharingonedrive eliminó toda mi información de un respaldo local: reinstalé mi windows 10, en el windows instalado que era el 11, antes de la reinstalación, tenia mi usuario relacionado con onedrive, pero el ondrive estaba deshabilitado, pero en la carpeta del mismo nombre ONeDrive se estaban guardando todos mis archivos..... después de una... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 GamingNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
No tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?
in Windows 10 Software and AppsNo tengo la carpeta de SLS de WindowsDistibution, que hago?: Tengo un fallo en la actualización de Windows Error de descarga 0x8024a206 y al revisar la carpeta de SoftwareDistribution vi que me falta la carpeta de SLS, que hago?... -
Hola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityHola, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". ¡URGENTE!: Hola, como verán, tengo un problema con un programa creo que virus llamado "ColdNisapu.exe". El problema sucedió hoy, hace un rato, cuando estaba instalando un programa para un juego. No puedo eliminarlo ya que está siempre utilizándose. Busqué su nombre en Google y no... -
Borre por accidente mi carpeta de capturas
in Windows 10 Network and SharingBorre por accidente mi carpeta de capturas: Hola Me podrían ayudar a restaurar mi carpeta de capturas de pantalla. Al liberar el espacio de mi disco, seleccione la carpeta de capturas de pantalla y volvamos a crear, pero no me guardo, ni capturas de pantalla ¿Qué puedo hacer?...