Windows 10: Cuadrados blanco/negros

Discus and support Cuadrados blanco/negros in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Vicente Millan Angelini, Jun 29, 2024.

1. Cuadrados blanco/negros

Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo aparecen al navegar por internet pero no alcanzo a sacarles pantallazos por el corto periodo , aquí lo forcé, adelantando quiero decir ya actualice los drivers de la 4060ti

:)

Vicente Millan Angelini, Jun 29, 2024

2. Impresión en negro

Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno

MarlenSánchez, Jun 29, 2024
  3. jstnme Win User
    Nokia 920.3 Movistar MX Negro Product code

I have a bricked Lumia 920 RM820 and I can't get the product code. The details on the box are "0023N37 Nokia 920.3 Movistar MX Negro". I assumed "0023N37" is the product code but I can't find it listed anywhere online. Can anyone assist me with the signed
    .ffu? If i could get the .hex file too, that would be great.

jstnme, Jun 29, 2024
  4. Cuadrados blanco/negros

¿Como resuelvo este problema? Cuadro negro

me aparece un cuadro negro y enseguida una advertencia

¿Como puedo solucionarlo?

family vazvel, Jun 29, 2024
Thema:

Cuadrados blanco/negros

Loading...
  1. Cuadrados blanco/negros - Similar Threads - Cuadrados blanco negros

2. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Software and Apps
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  3. Pantalla en negro en modo seguro

in Windows 10 Gaming
    Pantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios...
  4. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de...
  5. Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?

Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de...
  6. Cuadrados blanco/negros

in Windows 10 Gaming
    Cuadrados blanco/negros: Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo aparecen al navegar por internet pero no alcanzo a sacarles pantallazos por el corto periodo , aquí lo forcé, adelantando...
  7. recuadro blanco en aplicacion

in Windows 10 Gaming
    recuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal....
  8. recuadro blanco en aplicacion

recuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal....
  9. Pantalla negra con un cuadrado raro

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Pantalla negra con un cuadrado raro: En resumen, un día estaba encendiendo mi laptop y todo iba normal hasta que después de unos puntos girando, mi pantalla se puso en negro, y se quedó así, sin cargar, no me dejaba iniciar sesión. Entonces la reinicié y pasó lo mismo, pero esa vez apareció un cuadrado de...
  10. Impresión en negro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Impresión en negro: Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impresi%C3%B3n-en-negro/f85bbb13-3d8a-4342-8fe3-e8c4aedb3451