Windows 10: Cuadrados blanco/negros
Discus and support Cuadrados blanco/negros in Windows 10 Gaming to solve the problem; Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Vicente Millan Angelini, Jun 29, 2024.
Thema:
Cuadrados blanco/negros
Loading...
-
Cuadrados blanco/negros - Similar Threads - Cuadrados blanco negros
-
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 Software and AppsPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantalla en negro en modo seguro
in Windows 10 GamingPantalla en negro en modo seguro: Coloqué el modo seguro en mi PC, reinicié para aplicar los cambios, y la pantalla al prenderlo se queda en negro indefinidamente, he probado a reiniciar de muchas maneras, dejar el PC por un tiempo y luego prenderlo a ver si pasaba algo y sacar la pila de la BIOS por varios... -
Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?
in Windows 10 GamingPantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de... -
Pantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?
in Windows 10 Software and AppsPantallazos brillantes y negros hay alguna solución ?: Mi pavilon HP gaming estaba con pantallazos azules así que trate de restaurar la PC a ver si así ayudaba pero solo podía elegir si iniciar con Windows 11 o con seguir intentando restaurar mi PC cosa que no funcionaba ya que se me denegaba la restauración sin embargo trate de... -
Cuadrados blanco/negros
in Windows 10 Software and AppsCuadrados blanco/negros: Tengo un problema que al realizar ciertas acciones en mi pantalla aparecen estos cuadros , estos cuadros pueden ser blancos o negros , usualmente solo aparecen al navegar por internet pero no alcanzo a sacarles pantallazos por el corto periodo , aquí lo forcé, adelantando... -
recuadro blanco en aplicacion
in Windows 10 Gamingrecuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal.... -
recuadro blanco en aplicacion
in Windows 10 Software and Appsrecuadro blanco en aplicacion: Hola,al tocar la tecla windows,sale con un recuadro la primera aplicacion anclada a inicio,como si la seleccionara con tab,no se a que se debe estotengo desactivada la narracion,soluciones?o si es algo normal.... -
Pantalla negra con un cuadrado raro
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla negra con un cuadrado raro: En resumen, un día estaba encendiendo mi laptop y todo iba normal hasta que después de unos puntos girando, mi pantalla se puso en negro, y se quedó así, sin cargar, no me dejaba iniciar sesión. Entonces la reinicié y pasó lo mismo, pero esa vez apareció un cuadrado de... -
Impresión en negro
in Windows 10 Drivers and HardwareImpresión en negro: Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime en negro a pesar que el tanque de la tinta esta lleno https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/impresi%C3%B3n-en-negro/f85bbb13-3d8a-4342-8fe3-e8c4aedb3451