Windows 10: ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...
Discus and support ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por favor responder... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JUAN GABRIEL RIVERA, Feb 16, 2025.
Thema:
¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...
Loading...
-
¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento... - Similar Threads - ¿Cuál tipo unidad
-
¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...
in Windows 10 Software and Apps¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...: Por favor responder https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cu%C3%A1l-es-el-tipo-de-unidad-de-disco-dentro-de/7326cc06-137f-44ab-862e-adb7c545fd32 -
error de disco duro M.2
in Windows 10 Gamingerror de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale... -
error de disco duro M.2
in Windows 10 Software and Appserror de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 Network and SharingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...
in Windows 10 GamingHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
in Windows 10 Software and AppsHola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que... -
perdida de disco
in Windows 10 Network and Sharingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Gamingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Software and Appsperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...