Windows 10: ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

Discus and support ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Por favor responder... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JUAN GABRIEL RIVERA, Feb 16, 2025.

1. ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

Por favor responder

:)

JUAN GABRIEL RIVERA, Feb 16, 2025
  2. PI 5 Win User

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

3. Sun Khou Win User
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra al disco

Esta respuesta se ha traducido automáticamente. Como resultado, puede haber errores gramaticales o expresiones extrañas.

Hola lospablosVázquez,

Gracias por publicar en Microsoft Community.

Según la descripción que publicó, parece que tiene un problema con Windows en el que desea recuperar sus archivos de su disco duro.

Por cierto, generalmente no admitimos la recuperación de archivos. Es por eso que nos gustaría que intente utilizar un programa de recuperación de terceros para recuperar sus archivos de su disco duro.

Por otro lado, ¿ya ha intentado comprobar que los cables sata conectados a su disco duro están conectados correctamente?

Esperamos su respuesta,

Sinceramente

Khou Sol

Moderador de la comunidad de Microsoft

Sun Khou, Feb 16, 2025
  4. ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

Disco duro dañado

Hola

Es un placer ayudarle como Asesor Independiente.

Con relacion al incidente y el tipo de error que nos muestras debo comentarte que sera necesario que contactes con el fabricante de tu equipo para que te brinden la mejor opcion de restauracion, ya que este error puede hacer referencia a daños en los sectores
    de almacenamiento del disco duro.

Puedes encontrar informacion sobre los diferentes fabricantes a travez del siguiente articulo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/14148/...

Espero que le sea de gran ayuda.

Saludos

Gustavo CM_07, Feb 16, 2025
Thema:

¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

Loading...
  1. ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento... - Similar Threads - ¿Cuál tipo unidad

2. ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cuál es el tipo de unidad de disco dentro de los discos duros HDD o SDD más lento...: Por favor responder https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cu%C3%A1l-es-el-tipo-de-unidad-de-disco-dentro-de/7326cc06-137f-44ab-862e-adb7c545fd32
  3. error de disco duro M.2

in Windows 10 Gaming
    error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  4. error de disco duro M.2

error de disco duro M.2: hola amigos espero me puedan ayudar, hace unos dias compre un SSd M.2 nuevo de la marca MSI M480 PRO 1TB, para mi laptop Leno ideapad gaming 3 15ach6, lo estoy usando como disco secundario para almacenamiento, pero este al descargar los juegos despues de unos minutos sale...
  5. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  6. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  7. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

8. perdida de disco

in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  9. perdida de disco

in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  10. perdida de disco