Windows 10: Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Discus and support Cuando entro a la cámara me sale este ícono in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Cesar AugustoRuíz García, Dec 14, 2022.

1. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no me funcionó y creo que es un problema con esta actualización. Me ha aparecido este mensaje pero no sé qué hacer.

:)

Cesar AugustoRuíz García, Dec 14, 2022

2. la velocidad de internet baja a kb cuando entro a un servidor de minecraft(java edition).

mi velocidad de internet que es de 150 mb esta se baja a ejemplo1, 2, 3 kb cuando entro a el minecraft launcher y cuando entro en cualquier servidor de minecraft java edition lo que hace que mi conexion sea tan inestable que no pueda jugar a los servidores. Esto solo me pasa solo en este juego asi que es algun problema de restriccion de velocidad de windows a minecraft java. muchas gracias por su atención.

agustingonzalez6, Dec 14, 2022
  3. MoisesGD Win User
    Error 0x80240017

Hola como están todos, Espero que bien

Bueno ami cuando me actualice a Windows 7 64 Bits me ha salido este error 0x80240017 Cuando intento instalar Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable (x64) - 14.0.24215

Y cuando intento de abrir una aplicación me sale Este error también MSVCP140.dll Bueno espero que alguien me ayude a solucionar

este problema

MoisesGD, Dec 14, 2022
  4. 64K
    64K Win User

Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Thema:

Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Loading...
  1. Cuando entro a la cámara me sale este ícono - Similar Threads - Cuando entro cámara

2. La cámara no funciona

in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. La cámara no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  4. Porque me sale este error?

Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  5. Porque me sale este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  6. Porque me sale este error?

in Windows 10 Gaming
  7. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

in Windows 10 Gaming
    Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  8. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  9. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

in Windows 10 Gaming
    Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...
  10. No me va la cámara y no me da motivos

No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....