Windows 10: cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos
Discus and support cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by mateotaylor, May 3, 2020.
Thema:
cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos
Loading...
-
cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos - Similar Threads - cuando estoy jugando
-
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Gaming¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?
in Windows 10 Software and Apps¿Es normal que en el apartado de Ethernet en el Administrador de tareas aparezca MEmuSwitch?: Buenos días tardes o noches hace poco actualice Windows 11 version 23H2 y hoy revise el administrador de tareas y me sale en el apartado de Ethernet abajo del nombre "vEthernet MEmuSwitch" cabe recalcar que yo uso la aplicación MEmu que es un emulador de Android. Quisiera... -
No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...
in Windows 10 Network and SharingNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...
in Windows 10 Software and AppsNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
in Windows 10 GamingNo se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce -
Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?
in Windows 10 GamingComo soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>... -
Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?
in Windows 10 Software and AppsComo soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>... -
Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...
in Windows 10 CustomizationTengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar... -
Problema Con Los Permisos De Administrador
in Windows 10 GamingProblema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...