Windows 10: Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
Discus and support Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador in Windows 10 Gaming to solve the problem; Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Karolayne Noemí Ruiz, Mar 3, 2025.
Thema:
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
Loading...
-
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador - Similar Threads - Cuando intento iniciar
-
¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?
in Windows 10 Gaming¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?... -
¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?
in Windows 10 Software and Apps¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?... -
Cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador
in Windows 10 Software and AppsCuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad en mi computador: Ayer me compré un computador nuevo, y ahora lo prendí y me pide iniciar sesión en una cuenta Microsoft, pero cuando intento iniciar sesión con mi cuenta de la universidad, no me deja y me dice que no existe esa cuenta... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi computadora con Windows 11: En mi computadora no me deja iniciar sesión, tampoco me deja poner mi PIN y me marca que me contraseña está equivocada Aunque la haya puesto bien, me da la opción de configurar mi pin Pero simplemente no me da la opción y eh estado intentando de todo mas no me deja y necesito... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 GamingNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
No puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft
in Windows 10 Software and AppsNo puedo iniciar sesión en mi cuenta de microsoft: Hace poco compré un nuevo computador portatil, el problema es que cada vez que intento entrar a mi cuenta de microsoft para descargar aplicaciones en la microsoft store, me da error, y si lo intento desde un navegador me dice "too many requests". He cambiado mi contraseña 2... -
Tengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4
in Windows 10 GamingTengo un problema al intentar iniciar sesión con mi cuenta de Microsoft en minecraft ps4: Me dice que ya esta conectada con otra cuenta y lo intente con otra cuenta nueva y me dice lo mismo y la primera cuenta con que inicie sesión intento iniciar otra vez y me dice lo mismo osea ya no me deja iniciar otra vez sesión en minecrafy ps4... -
Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...