Windows 10: cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

Discus and support cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jeferson vm, Aug 10, 2023.

1. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y volver a iniciarla en la cuenta actual, o bien intenta iniciar sesión con otra cuenta. La operación de implementación del paquete fue bloqueada por la directiva "Permitir operaciones de implementación en perfiles especiales". NOTA: Para obtener información adicional, consulta [ActivityId] 5f105209-cbc1-0000-d370-2a5fc1cbd901

:)

jeferson vm, Aug 10, 2023

2. problema al iniciar sesion en tienda

que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias

SantiagoMuriguenez, Aug 10, 2023
  3. Tira error cuando intento instalar Epic games launcher, alguna solucion?

Tengo un problema al instalar el lanzador de epic gmaes, siempre que intento instalarlo me sale error 2203, y cuando lo quiero instalar por la tienda de microsoft me sale error 0x8A150049, y no he podido solucionarlo , tambien intente arrelgar el paquete de instalacion con el solucionador de problemas pero me sale paquete no compatible y no me da ninguna solucion, actualmente cuento con Windows 11.

Joan Daniel Zuñiga Mena, Aug 10, 2023
  4. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

intento ingresar a un juego llamado valorant y no me deja iniciar porque dice que no tengo DSOUND.dll y no se que hacer para arreglarlo

quisiera que me arreglen el error o decirme como se arregla, el problema es que cuando intento entrar a un juego llamado valorant me pone que hay un problema en el DSOUND.dll y no se como hacer para arreglarlo

Franco Alvarez1, Aug 10, 2023
Thema:

cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

Loading...
  1. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale... - Similar Threads - cuando intento reinstalar

2. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  3. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Gaming
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  4. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Software and Apps
  5. Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de...: Enciendo mi computadora y va el teclado me deja entrar en la bios para cambiar la forma de arranque pero una vez en la bios deja de funcionar el teclado. Me podrían ayudar porfavor?...
  6. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y...
  7. cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...

in Windows 10 Gaming
    cuando intento reinstalar la tienda de microsoft no me deja y al entrar en powersell sale...: Add-AppxPackage : Error de implementación con HRESULT: 0x80073D23, Se bloqueó la operación de implementación porque no se permite la implementación de un perfil especial. Intenta iniciar sesión en una cuenta que no sea un perfil especial. Puedes intentar cerrar la sesión y...
  8. Idioma extraño en la tienda de microsoft

Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  9. Idioma extraño en la tienda de microsoft

in Windows 10 Gaming
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  10. Idioma extraño en la tienda de microsoft

in Windows 10 Software and Apps