Windows 10: Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

Discus and support Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Mar otto, May 4, 2025 at 10:57 AM.

1. Mar otto Win User

Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10

:)

2. rayas horizontales en pantalla cuando cambio resolucion y Hz

Hola buenas tardes, veran, tengo una pantalla de 144 hz AOC, pero desde hace algunos dias que la resolucion se ve mala y en la pantalla aparecen lineas horizontales, trate de ver la resolucion y me ponia que estaba establecida a 120 hz, lo cual es raro porque cuando compre la pantalla la estableci en 144 hz. Pero desde ahi no me ha dejado poner de nuevo 144 hz, cuando selecciono la opcion 144 hz la pantalla se pone negra y no da imagen, crei que era el cable HDMI que se habia descompuesto, asi que lo cambie pero sigue dando el mismo resultado. (Dejo claro, la resolucion en la que esta establecida la pantalla es la nativa).

Muchas gracias por su atencion espero su respuesta.

manuel guzman1, May 4, 2025 at 11:05 AM
  3. -Reben- Win User
    Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio

Hola, gracias por ayudar, probe el modo seguro y entra normal, no aparece la pantalla negra luego de loguear, ahora que sigue?.

4. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

Pantalla para poner contraseña no aparece

Pantalla para poner contraseña no aparece

Active el alto contraste en pantalla 1(computadora 1) y al querer utilizar pantalla 2 (computadora 2) quiso activar alto contraste, luego se puso negra, he reseteado muchas veces y pantalla 2 sigue negra, al parecer está activa, muestra el circulo de puntitos
    y luego se pone negra, computadora 1 funciona sin problema, desactivé el alto contrastey sigue el mismo problema en pantalla 2.

DaleVida -Juan Mtz, May 4, 2025 at 11:05 AM
Thema:

Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

Loading...
  1. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la... - Similar Threads - Cuando pongo pantalla

2. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Gaming
    Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e
  3. Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Cuando pongo la pantalla en modo vertical windows no la sigue y además no me aparece la...: Tengo una pantalla s2202 de eizo, windows 10 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-pongo-la-pantalla-en-modo-vertical-windows/103c3c67-d1c2-4993-b0d3-20a9b3e44b8e
  4. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Gaming
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  5. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  6. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,...
  8. PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN

PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,...
  9. No me aparece la opción de la configuración de proxys

No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  10. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

in Windows 10 Customization
    Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...