Windows 10: cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

Discus and support cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by HACKTRACK, Jul 20, 2023.

1. HACKTRACK Win User

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

:)

HACKTRACK, Jul 20, 2023

2. HOLA QUIERO ACTUALIZAR WINDOWS Y NO PUEDO

Hola cuando quiero buscar actualizaciones no puedo porque me sale esto: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda: (0x80070422). Y si voy a los servicios me sale que Windows udpade esta deshabilitado y cuando lo quiero iniciar sale esto: error 1058: No se puede iniciar el servicio, porque está deshabilitado o porque no tiene dispositivos asociados a el. Por favor me pueden ayudar?

Jhon Garcia1217, Jul 20, 2023
  3. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

Hola luis,

Mi nombre es Rodrigo y te ayudaré

¿Qué estás tratando de abrir cuando ves este error? puedes enviar una captura de pantalla?

Rodrigo.Queiroz, Jul 20, 2023
  4. JoseMontt Win User

Mi pc cuando se apaga inesperadamente se le va el internet

Si cuando hay un corte de energía el Internet se va por completo aun así reiniciandolo no sirve, la única solución qué tengo por ahora es abrir "restaurar sistema" sin embargo esa solución es muy tardada, este problema supongo que surgió, por que un dia desconecte mi router y lo volví a encender desde ahí surgió este problema

JoseMontt, Jul 20, 2023
Thema:

Loading...
  1. cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" - Similar Threads - cuando quiero abrir

2. ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?

in Windows 10 Gaming
    ¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?: aaaaaaaa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-aparece-este-recuadro-cuando-quiero/69a1cc75-3370-4205-b0af-6dd97961ea4e
  3. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

in Windows 10 Gaming
    Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  4. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  5. cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

in Windows 10 Gaming
    cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto": cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-quiero-abrir-un-proyecto-guardado-sale-este/a26dba3b-3fe2-493a-8140-fcc3cd52d9b6
  6. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

in Windows 10 Gaming
    Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...
  7. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...
  8. Es este un virus o algo asi?

in Windows 10 Gaming
    Es este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...
  9. Es este un virus o algo asi?

Es este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...
  10. Es este un virus o algo asi?

in AntiVirus, Firewalls and System Security