Windows 10: cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"
Discus and support cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" in Windows 10 Gaming to solve the problem; cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by HACKTRACK, Jul 20, 2023.
Thema:
cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"
Loading...
-
cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" - Similar Threads - cuando quiero abrir
-
¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?
in Windows 10 Gaming¿Porque me aparece este recuadro cuando quiero ejecutar el instalador de un algún programa?: aaaaaaaa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-aparece-este-recuadro-cuando-quiero/69a1cc75-3370-4205-b0af-6dd97961ea4e -
Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error
in Windows 10 GamingAyuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use... -
Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error
in Windows 10 Software and AppsAyuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use... -
cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"
in Windows 10 Software and Appscuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto": cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto" https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuando-quiero-abrir-un-proyecto-guardado-sale-este/a26dba3b-3fe2-493a-8140-fcc3cd52d9b6 -
Cuando entro a la cámara me sale este ícono
in Windows 10 GamingCuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no... -
Cuando entro a la cámara me sale este ícono
in Windows 10 Software and AppsCuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no... -
Es este un virus o algo asi?
in Windows 10 GamingEs este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo... -
in Windows 10 Software and AppsEs este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityEs este un virus o algo asi?: Quise entrar a un link y este me llevo a una página en la que me pedía descargar un apk que lógicamente no descargue pero me dio curiosidad si este es un virus para reportar la publicación de donde lo...