Windows 10: CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Discus and support CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Nicolas De Filippo, Apr 24, 2025.

1. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.

:)

Nicolas De Filippo, Apr 24, 2025

2. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla

MARCOS HERNANDEZ GARCIA, Apr 24, 2025
  3. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo Windows 10

Necesito que alguien me ayude por favor

Luis.tolano, Apr 24, 2025
  4. Alejo245 Win User

CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿alguien sabe como solucionar este problema?

HOLA necesito ayuda con este problema y no se como solucionarlo cuando abro Roblox pasan unos 2 o 4 segundos y luego me pone pantallaso azul con este error irql_not_less_or_equal y la verdad nose como solucionarlo porfavor alguien que me ayude ya que no e podido solucionarlo tengo Windows 8.1

Alejo245, Apr 24, 2025
Thema:

CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loading...
  1. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Similar Threads - CUENTA BLOQUEADA NECESITO

2. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  3. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in Windows 10 Gaming
    Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...
  4. Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.

in Windows 10 Software and Apps
  5. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  6. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in Windows 10 Gaming
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  7. Cuenta bloqueada

in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueada: Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para enviar el codigo de verificacion, he imtentado todo, lleno el formulario tal y cual como veo los emails en mi app que aunque no...
  8. Cuenta bloqueada

in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueada: Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para enviar el codigo de verificacion, he imtentado todo, lleno el formulario tal y cual como veo los emails en mi app que aunque no...
  9. Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?...
  10. alguien que me pueda ayudar

in Windows 10 Customization
    alguien que me pueda ayudar: Windows 10 udpate código error: 0x80070422). https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-que-me-pueda-ayudar/be3baf2e-90e8-4325-9ca5-357c22b5a9f7