Windows 10: CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Discus and support CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Nicolas De Filippo, Apr 24, 2025.
Thema:
CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loading...
-
CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Similar Threads - CUENTA BLOQUEADA NECESITO
-
in Windows 10 GamingCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
in Windows 10 Software and AppsCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
Cuenta bloqueada
in Windows 10 GamingCuenta bloqueada: Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para enviar el codigo de verificacion, he imtentado todo, lleno el formulario tal y cual como veo los emails en mi app que aunque no... -
Cuenta bloqueada
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueada: Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para enviar el codigo de verificacion, he imtentado todo, lleno el formulario tal y cual como veo los emails en mi app que aunque no... -
Cuenta bloqueada / Account banned
in Windows 10 GamingCuenta bloqueada / Account banned: Mi cuenta: *** Email address is removed for privacy *** parece estar bloqueada o baneada de este foro.Es extraño porque hace tiempo que no la uso en el foro de Microsoft y desconozco que pudo causar este bloqueo.He tratado de hablar con soporte pero aún no he podido obtener... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueada / Account banned: Mi cuenta: *** Email address is removed for privacy *** parece estar bloqueada o baneada de este foro.Es extraño porque hace tiempo que no la uso en el foro de Microsoft y desconozco que pudo causar este bloqueo.He tratado de hablar con soporte pero aún no he podido obtener... -
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCuenta bloqueada / Account banned: Mi cuenta: *** Email address is removed for privacy *** parece estar bloqueada o baneada de este foro.Es extraño porque hace tiempo que no la uso en el foro de Microsoft y desconozco que pudo causar este bloqueo.He tratado de hablar con soporte pero aún no he podido obtener... -
Necesito a alguien que podría ayudarme con el driver
in Windows 10 Drivers and HardwareNecesito a alguien que podría ayudarme con el driver: Buenos días a todos en mi laptop me aparece un Administrado de dispositivo desconocido y es este ACPI \ ASD0001 \ 2 & DABA3FF & 0 alguien sabe como puedo encontrar ese driver o que puedo hacer?... -
alguien que me pueda ayudar
in Windows 10 Customizationalguien que me pueda ayudar: Windows 10 udpate código error: 0x80070422). https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/alguien-que-me-pueda-ayudar/be3baf2e-90e8-4325-9ca5-357c22b5a9f7