Windows 10: Cuenta bloqueada

Discus and support Cuenta bloqueada in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Laura juliana Giraldo, Oct 25, 2024.

1. Cuenta bloqueada

Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para enviar el codigo de verificacion, he imtentado todo, lleno el formulario tal y cual como veo los emails en mi app que aunque no funciona conservo alfunos datos, es frustrante todo el proceso que hay que hacer donde SABEN QUE USA,OS EL,SERVICIO PARA COSAS IMPORTANTES, tengo tiquetes de vuelo, correos sobre los que debo responder del, proceso de mi residencia en el nevo pais donde vivo y sencillamente NO PUEDO INGRESARRRR!!!!! Ayuda!!!! Por favor !!!

:)

Laura juliana Giraldo, Oct 25, 2024

2. Recuperacion de cuenta

Hola, buen dia. esta bloqueada mi cuenta, y no recuerdo las respuestas que me pide para desbloquear, si me se la contraseña pero esta bloqueada, el problema es que pague mi anualidad de Microsoft 365 y esta con esa cuenta, y no puedo usarla. Por favor ayúdenme

GEORGINA GONZALEZ CERDI, Oct 25, 2024
  3. Cuenta bloqueada / Account banned

Mi cuenta: *** Email address is removed for privacy *** parece estar bloqueada o baneada de este foro.

Es extraño porque hace tiempo que no la uso en el foro de Microsoft y desconozco que pudo causar este bloqueo.

He tratado de hablar con soporte pero aún no he podido obtener respuestas solidas.

Desde la comunidad. ¿Sabéis que ha podido ocurrir?

Mando captura de pantalla: Screenshot - 7a17cb5a75238228a1636f09ae18aac5 - Gyazo

[Eng/ GoogleTranslated]

My account: *** Email address is removed for privacy *** appears to be blocked or banned from this forum.

It's strange because it's been a while since I used it in the Microsoft forum and I don't know what could have caused this block.

I've tried to talk to support but still haven't been able to get solid answers.

From the community. Do you know what could have happened?

Screenshot control: Screenshot - 7a17cb5a75238228a1636f09ae18aac5 - Gyazo

FelixMorales1, Oct 25, 2024
  4. Cuenta bloqueada

AlexPedragosa, Oct 25, 2024
Thema:

Cuenta bloqueada

Loading...
  1. Cuenta bloqueada - Similar Threads - Cuenta bloqueada

2. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  3. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in Windows 10 Gaming
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  4. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in Windows 10 Software and Apps
  5. Cuenta hackeada

Cuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi...
  6. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  7. Cuenta bloqueada

in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueada: Buen dia, me siento desesperada al no poder ingresar a mi cuenta creada hace mas de 15 años , ya no resido en suramerica de donde es el numero para enviar el codigo de verificacion, he imtentado todo, lleno el formulario tal y cual como veo los emails en mi app que aunque no...
  8. Cuenta bloqueada / Account banned

in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueada / Account banned: Mi cuenta: *** Email address is removed for privacy *** parece estar bloqueada o baneada de este foro.Es extraño porque hace tiempo que no la uso en el foro de Microsoft y desconozco que pudo causar este bloqueo.He tratado de hablar con soporte pero aún no he podido obtener...
  9. Cuenta bloqueada / Account banned

in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueada / Account banned: Mi cuenta: *** Email address is removed for privacy *** parece estar bloqueada o baneada de este foro.Es extraño porque hace tiempo que no la uso en el foro de Microsoft y desconozco que pudo causar este bloqueo.He tratado de hablar con soporte pero aún no he podido obtener...
  10. Cuenta bloqueada / Account banned