Windows 10: Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
Discus and support Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces in Windows 10 Gaming to solve the problem; Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Fenix2448, Nov 21, 2023.
Thema:
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
Loading...
-
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces - Similar Threads - Cuenta bloqueado cambiado
-
in Windows 10 Installation and UpgradeCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Me hackearon la cuenta
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe hackearon la cuenta: HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna... -
Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo
in Windows 10 Network and SharingSe inician solos archivos varias veces al mismo tiempo: Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No... -
Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo
in Windows 10 CustomizationQuite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de... -
El sistema para reestablecer la contraseña no funciona
in Windows Hello & LockscreenEl sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...