Windows 10: Cuenta hackeada y correo principal cambiado

Discus and support Cuenta hackeada y correo principal cambiado in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Alejandro Toro Fernández, May 26, 2025.

1. Cuenta hackeada y correo principal cambiado

Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió el correo principal, por lo que ahora no puedo acceder ni recuperar la cuenta, y el sistema indica que “no existe”.El correo original vinculado a mi cuenta era: *** Email address is removed for privacy *** nuevo correo que el atacante ha añadido parece ser uno de estos:• *** Email address is removed for privacy ***• *** Email address is removed for privacy ***• Teléfono: 8617377200447Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta.Mi correo alternativo de contacto es: *** Email address is removed for privacy *** captu

:)

Alejandro Toro Fernández, May 26, 2025
  2. Fenix2448 Win User

Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

Saludos!

Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente tengo otro, el correo que tengo para recibir la clave provisional no es igual xq necesito acceder por datos personales, que debo hacer para desbloquear mi cuenta si ya he restaurado la contraseña miles de veces?

Fenix2448, May 26, 2025
  3. No puedo configurar una cuenta de correo Gmail en mi asha 306

Estimados,

En La Aplicación De Correo de mi Asha 306 EXISTEN Varias OPCIONES De Correo, Nokia electrónico, windows live hotmail, yahoo y gmail;
    anteriormente this cel. tenia configurado otra Cuenta Que LUEGO FUE eliminada, Pero Ahora quiero Configurar mi Cuenta de gmail y al Hacerlo me VENTA UN MENSAJE de error de comunicacion.
    Reintente mas tarde, y ésto me la venta con más cualquier clase de Cuenta de Correo.

Pueden ayudarme un Configurar NuevaMente mi cel.?

Gracias.

RAUL CHARRUA, May 26, 2025
  4. Cuenta hackeada y correo principal cambiado

¿como puedo recuperar mi cuenta outlook.cl si no la enlace con ningún correo o teléfono?

me hice una cuenta sin darme cuenta de outlook.cl por que me pedia enlazar un cuenta para poder usar work y otras aplicaciones pero tuve al momento de eliminar algunos archivos y quere recueperalos. habia eliminado mi cuenta y ahora no puedo recueperar ni los archivos ni la cuenta porque no la enlace a ningun correo o numero de telefono que puedo hacer?

Isabella Ramirez Ubillo, May 26, 2025
Thema:

Cuenta hackeada y correo principal cambiado

Loading...
  1. Cuenta hackeada y correo principal cambiado - Similar Threads - Cuenta hackeada correo

2. robo de cuenta y cambio de correo

in Windows 10 Gaming
    robo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta....
  3. robo de cuenta y cambio de correo

in Windows 10 Software and Apps
    robo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta....
  4. robo de cuenta y cambio de correo

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  5. Cuenta hackeada y correo principal cambiado

in Windows 10 Gaming
    Cuenta hackeada y correo principal cambiado: Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió el correo principal, por lo que ahora no puedo acceder ni recuperar la cuenta, y el sistema indica que “no existe”.El correo...
  6. Cuenta hackeada y correo principal cambiado

Cuenta hackeada y correo principal cambiado: Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió el correo principal, por lo que ahora no puedo acceder ni recuperar la cuenta, y el sistema indica que “no existe”.El correo...
  7. Cuenta hackeada

Cuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi...
  8. mi cuenta ha sido hackeada

in Windows 10 Gaming
    mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  9. mi cuenta ha sido hackeada

mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  10. mi cuenta ha sido hackeada