Windows 10: Cuenta hackeada y correo principal cambiado
Discus and support Cuenta hackeada y correo principal cambiado in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by Alejandro Toro Fernández, May 26, 2025.
Thema:
Cuenta hackeada y correo principal cambiado
Loading...
-
Cuenta hackeada y correo principal cambiado - Similar Threads - Cuenta hackeada correo
-
robo de cuenta y cambio de correo
in Windows 10 Gamingrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
in Windows 10 Software and Appsrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityrobo de cuenta y cambio de correo: ayer 29-05-2025 la cuenta *** Email address is removed for privacy *** me robo cambió mi usuario de microsoft. tengo los correos en mi correo principal, pero no puedo recuperarlo.¿Como puedo recuperarlo? Tengo mis juegos y registros en esa cuenta.... -
in Windows 10 GamingCuenta hackeada y correo principal cambiado: Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió el correo principal, por lo que ahora no puedo acceder ni recuperar la cuenta, y el sistema indica que “no existe”.El correo... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta hackeada y correo principal cambiado: Hola, mi cuenta de Microsoft fue hackeada el 23 de mayo de 2025. El atacante cambió la contraseña, eliminó mi información de seguridad y también cambió el correo principal, por lo que ahora no puedo acceder ni recuperar la cuenta, y el sistema indica que “no existe”.El correo... -
Cuenta hackeada
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi... -
mi cuenta ha sido hackeada
in Windows 10 Gamingmi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión... -
in Windows 10 Software and Appsmi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securitymi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...