Windows 10: Cuenta hackeado

Discus and support Cuenta hackeado in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Mi cuenta me la han hackeado me le cambiaron el correo electrónico y todo guardado pero al iniciar sesión me aparece un correo que desconozco y tengo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Martínez Dailer, Mar 11, 2025.

1. Cuenta hackeado

Mi cuenta me la han hackeado me le cambiaron el correo electrónico y todo guardado pero al iniciar sesión me aparece un correo que desconozco y tengo las suficientes pruebas de comprobar que esa cuenta es mía y me fue hackeada La tengo en mi computador aún y me dice que vuelva a ingresar la contraseña y lo hago pero me dice que la cuenta ya no existe y ahí me aparece un correo que desconosco

:)

Martínez Dailer, Mar 11, 2025

2. Outlook

me han hackeado mi cuenta de outlook, alguien se metio en mi cuenta.. que debo hacer?

CarlosMontesinos1, Mar 11, 2025
  3. Cuenta

Hola Juan32PU

Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

Recupera tu cuenta

Espero esto pueda ayudar

Saludos

MiguelChiappori, Mar 11, 2025
  4. Juan32PU Win User

Cuenta hackeado

Cuenta

Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?

Juan32PU, Mar 11, 2025
Thema:

Cuenta hackeado

Loading...
  1. Cuenta hackeado - Similar Threads - Cuenta hackeado

2. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

in Windows 10 Gaming
    no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada...
  3. no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada...
  4. Cuenta pirateada

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que...
  5. Cuenta pirateada

in Windows 10 Gaming
    Cuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que...
  6. Cuenta pirateada

7. Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo

in Windows 10 Gaming
    Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo: Error persistente: No puedo cambiar la imagen de cuenta ni aplicar configuraciones visuales en Windows 10, incluso tras reinstalación limpia Hola comunidad de Microsoft, Desde hace más de una semana estoy enfrentando varios problemas persistentes en mi instalación de Windows...
  8. Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo

Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo: Error persistente: No puedo cambiar la imagen de cuenta ni aplicar configuraciones visuales en Windows 10, incluso tras reinstalación limpia Hola comunidad de Microsoft, Desde hace más de una semana estoy enfrentando varios problemas persistentes en mi instalación de Windows...
  9. Buenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...

Buenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...: Buenas noches.Tengo una cuenta personal y olvidé mi contraseña.Mi computadora se actualizo y me pide contraseña y no puedo *** Email address is removed for privacy ***...
  10. Cuenta hackeado

in Windows 10 Gaming
    Cuenta hackeado: Mi cuenta me la han hackeado me le cambiaron el correo electrónico y todo guardado pero al iniciar sesión me aparece un correo que desconozco y tengo las suficientes pruebas de comprobar que esa cuenta es mía y me fue hackeada La tengo en mi computador aún y me dice que...