Windows 10: Cuenta hackeado

Discus and support Cuenta hackeado in Windows 10 Gaming to solve the problem; Mi cuenta me la han hackeado me le cambiaron el correo electrónico y todo guardado pero al iniciar sesión me aparece un correo que desconozco y tengo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martínez Dailer, Mar 11, 2025.

1. Cuenta hackeado

Mi cuenta me la han hackeado me le cambiaron el correo electrónico y todo guardado pero al iniciar sesión me aparece un correo que desconozco y tengo las suficientes pruebas de comprobar que esa cuenta es mía y me fue hackeada La tengo en mi computador aún y me dice que vuelva a ingresar la contraseña y lo hago pero me dice que la cuenta ya no existe y ahí me aparece un correo que desconosco

:)

Martínez Dailer, Mar 11, 2025

2. Outlook

me han hackeado mi cuenta de outlook, alguien se metio en mi cuenta.. que debo hacer?

CarlosMontesinos1, Mar 11, 2025
  3. Cuenta

Hola Juan32PU

Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

Recupera tu cuenta

Espero esto pueda ayudar

Saludos

MiguelChiappori, Mar 11, 2025
  4. Juan32PU Win User

Cuenta hackeado

Cuenta

Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?

Juan32PU, Mar 11, 2025
Thema:

Cuenta hackeado

Loading...
  1. Cuenta hackeado - Similar Threads - Cuenta hackeado

2. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  3. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in Windows 10 Gaming
    CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA....
  4. CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

in Windows 10 Software and Apps
  5. Cuenta hackeada

Cuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi...
  6. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  7. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

in Windows 10 Gaming
    hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña: que hago para recuperar mi cuenta, me cambiaron el gmail y contraseña cuando queria iniciar sesion no me dejaba, me decia que el gmail, no habia ni una cuenta con ese gmail registrado y es imposible porque yo tengo los gmails que recibi sobre el cambio de gmail y contraseña...
  8. hackeo de cuenta y cambio de gmail y contraseña

9. Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...

Haber quiero tener claro que la cuenta de Microsoft no es la misma que la de Google Gmail...: Hola, no me funciona desde hace unos dias que se me bloqueo el ordenador y las cuentas y todo el PIN y no me deja entrar y restablecerlo y tampoco poner el que tenía llegue a cambiarlo pero quiero volver a reinstar le PIN para entrar en el ordenador que es más cómodo que la...
  10. Cuenta hackeado

Cuenta hackeado: Mi cuenta me la han hackeado me le cambiaron el correo electrónico y todo guardado pero al iniciar sesión me aparece un correo que desconozco y tengo las suficientes pruebas de comprobar que esa cuenta es mía y me fue hackeada La tengo en mi computador aún y me dice que...