Windows 10: Cuenta pirateada
Discus and support Cuenta pirateada in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Ekizdex, Jun 29, 2025 at 12:27 AM.
Thema:
Cuenta pirateada
Loading...
-
Cuenta pirateada - Similar Threads - Cuenta pirateada
-
Cuenta pirateada
in Windows 10 GamingCuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que... -
Cuenta pirateada
in Windows 10 Software and AppsCuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que... -
Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingError al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo: Error persistente: No puedo cambiar la imagen de cuenta ni aplicar configuraciones visuales en Windows 10, incluso tras reinstalación limpia Hola comunidad de Microsoft, Desde hace más de una semana estoy enfrentando varios problemas persistentes en mi instalación de Windows... -
Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo
in Windows 10 Software and AppsError al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo: Error persistente: No puedo cambiar la imagen de cuenta ni aplicar configuraciones visuales en Windows 10, incluso tras reinstalación limpia Hola comunidad de Microsoft, Desde hace más de una semana estoy enfrentando varios problemas persistentes en mi instalación de Windows... -
Buenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...
in Windows 10 GamingBuenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...: Buenas noches.Tengo una cuenta personal y olvidé mi contraseña.Mi computadora se actualizo y me pide contraseña y no puedo *** Email address is removed for privacy ***... -
Buenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...
in Windows 10 Software and AppsBuenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...: Buenas noches.Tengo una cuenta personal y olvidé mi contraseña.Mi computadora se actualizo y me pide contraseña y no puedo *** Email address is removed for privacy ***... -
Necesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 GamingNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después... -
in Windows 10 Software and AppsNecesito Ayuda Urgente con una cuenta bloqueada.: Buenas tardesTengo una cuenta bloqueada por contraseña incorrecta lo cual es mi error, lo admito.Intente reestablecer contraseña pero no pasaba de la prueba de Puzzles para verificar que eres humano. Completaba 5 puzzles y después regresaba al inicio, completaba 5 y después...