Windows 10: Cuenta
Discus and support Cuenta in Windows 10 Customization to solve the problem; Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta/9de826bc-0e21-4b7a-a668-bafd97b5b342 Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Juan32PU, Jan 5, 2019.
Thema:
Cuenta
Loading...
-
Cuenta - Similar Threads - Cuenta
-
no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...
in Windows 10 Gamingno recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada... -
no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...
in Windows 10 Software and Appsno recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador no puedo acceder a mi usuario tengo...: no recuerdo mi contraseña de la cuenta de administrador por ello no puedo acceder a mi usuario y como tengo configurada la peticion de contaseña para la modificacion de archivos e instalacion y desistalacion de app asi como agregar o modificar cuentas no me permite hacer nada... -
Cuenta pirateada
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que... -
Cuenta pirateada
in Windows 10 GamingCuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que... -
Cuenta pirateada
in Windows 10 Software and AppsCuenta pirateada: Necesito ayuda, mi cuenta fue pirateada cada que intentó recuperar no me deja porque en la encuesta de recuperación me sale que la cuenta o correo no existen y nose que hacer, ya intenté ponerme en contacto con una persona real pero me pide el correo lo pongo y me dice que... -
Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo
in Windows 10 GamingError al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo: Error persistente: No puedo cambiar la imagen de cuenta ni aplicar configuraciones visuales en Windows 10, incluso tras reinstalación limpia Hola comunidad de Microsoft, Desde hace más de una semana estoy enfrentando varios problemas persistentes en mi instalación de Windows... -
Error al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo
in Windows 10 Software and AppsError al configurar la imagen de cuenta Windows 10 y Fondo de pantalla de bloqueo: Error persistente: No puedo cambiar la imagen de cuenta ni aplicar configuraciones visuales en Windows 10, incluso tras reinstalación limpia Hola comunidad de Microsoft, Desde hace más de una semana estoy enfrentando varios problemas persistentes en mi instalación de Windows... -
Buenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...
in Windows 10 GamingBuenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...: Buenas noches.Tengo una cuenta personal y olvidé mi contraseña.Mi computadora se actualizo y me pide contraseña y no puedo *** Email address is removed for privacy ***... -
Buenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...
in Windows 10 Software and AppsBuenas noches, mi cuenta personal es *** Email address is removed for privacy *** y olvidé...: Buenas noches.Tengo una cuenta personal y olvidé mi contraseña.Mi computadora se actualizo y me pide contraseña y no puedo *** Email address is removed for privacy ***...