Windows 10: cuentas de usuario
Discus and support cuentas de usuario in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by pepe valencia, Jul 1, 2019.
Thema:
cuentas de usuario
Loading...
-
cuentas de usuario - Similar Threads - cuentas usuario
-
CUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
in Windows 10 GamingCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
in Windows 10 Software and AppsCUENTA BLOQUEADA, NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: HICE TODO, YA ME CANSE, TENGO UNA CUENTA QUE NO PUEDO REACTIVAR POR QUE ME DICE QUE REINTENTE VARIAS VECES, HAGO ESTO DESDE HACE DIAS Y NADA, NO SE COMO COMUNICARME CON EL SOPORTE DIRECTAMENTE, POR FAVOR NECESITO SU AYUDA, TENGO MI INFORMACION EN ESA CUENTA.... -
Cuenta hackeada
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityCuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Gamingdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Software and Appsdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 GamingTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
Tras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...
in Windows 10 Software and AppsTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El... -
in Windows Hello & LockscreenTras cambiar mi alias principal en mi cuenta de microsoft no puedo acceder a mi usuario de...: Tengo un equipo Windows 10 Pro con 2 usuarios: El usuario principal, que está conectado con mi cuenta de Microsoft y que posee privilegios de administrador accedo a él mediante PIN, y un usuario local, sin permiso ni cuenta microsoft vinculada sin seguridad para acceder.El...
Users found this page by searching for:
eliminar cuenta de usuario de windows 10