Windows 10: Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...
Discus and support Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuándo van a revisar esto??Si no, deberían modificar los requirimientos porque son mentirosos.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by natalia Bat, Mar 17, 2023.
Thema:
Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...
Loading...
-
Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7... - Similar Threads - Cumplo cada requerimiento
-
Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...
in Windows 10 GamingQuiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835 -
Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...
in Windows 10 Software and AppsQuiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835 -
Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...
in Windows 10 Software and AppsCumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...: Cuándo van a revisar esto??Si no, deberían modificar los requirimientos porque son mentirosos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cumplo-cada-requerimiento-pero-al-d%C3%ADa-de-hoy/f55f95d2-6ddd-4fa9-b683-afefae99dad6 -
Mi PC sigue funcionando pero se reinicia
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo... -
in Windows 10 GamingMi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo... -
in Windows 10 Software and AppsMi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo... -
Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente
in Windows 10 GamingRecibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente: Recibo cada día montones de correos comerciales no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente de forma selectiva antes de que entren en mi PC.... -
Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente
in Windows 10 Software and AppsRecibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente: Recibo cada día montones de correos comerciales no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente de forma selectiva antes de que entren en mi PC.... -
Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo
in Windows 10 CustomizationQuite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...