Windows 10: Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...

Discus and support Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Cuándo van a revisar esto??Si no, deberían modificar los requirimientos porque son mentirosos.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by natalia Bat, Mar 17, 2023.

1. Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...

Cuándo van a revisar esto??Si no, deberían modificar los requirimientos porque son mentirosos.

:)

natalia Bat, Mar 17, 2023

2. Mi PC se congela pero aun escucho el audio

Ya restaure mi sistema con Windows 10 realizando una instalación limpia, pero el problema persiste y sigue siendo frecuente, ahora los pantallazos azules me reflejan el mensaje CRITICAL_PROCESS_DIED, ya revise y actualice controladores, e inicie el PC en modo seguro para desinstalar todos los software de terceros pero mi problema aún persiste, examine mi Procesador, Memoria RAM y Tarjeta gráfica en busca de algún error pero todo parece estar bien, me preocupa que estos "crasheos" puedan dañar realmente mi hardware

YaelHernández, Mar 17, 2023
  3. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientemente

Yo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo perfecto. Cambie el procesador y placa... una A520M Pro que no es la gran cosa pero servía y con un Ryzen 5 5600X... Los 2 nuevos, esto fue porque quise actualizar a una RTX 3070... cuando reuní el dinero suficiente para la fuente que era una Gigabyte P750GM la compre pero yo veo que como a las 2 o 3 semanas sucedía reinicios inesperados... claro sin apagarse el RGB osea se se reiniciaba el sistema pero no la PC casi siempre al abrir Fortnite y pues pensé que solo era restaurar el sistema pero me dio flojera (Siempre con la Misma Grafica, la 970).

Hace 3 días me decidí por comprarme mi RTX 3070 que es el modelo ASUS ROG RTX 3070 Strix. La estaba probando y todo cool... pero a la hora de entrar en Fortnite... pum se me reiniciaba... descargue Warzone 2.0... y otra vez lo mismo a la hora de abrirlo... Con CyberPunk 2077 no tuve tantos problemas pero ya después de un Tiempo se reiniciaba... le llame a un amigo que es Técnico y pues me dijo que tenia que curiosear más con el Visor de eventos para indagar el problema... al final restaure todo y me pase a Windows 10 porque estaba usando el 11 y descargue todo y no me dio ningún problema pero a la hora de entrar a Warzone 2.0 me reiniciaba... a continuación el error

Quisiera que me recomendaran reclamar la Garantía Primero

Componentes

MotherBoard A520M Pro

GPU Asus Rog RTX 3070 Strix

CPU AMD Ryzen 5 5600X

RAM 16GB RAM (8x2) 2666MHZ ( de las verdes)

Fuente de Poder Gigabyte P750GM 80 Plus GOLD

Disco Sólido Kingston 500GB ( Sistema )

Disco Duro Seagate 1TB 7200RPM

Las temperaturas son excelentes... la gráfica a 50-60 Grados y un poco caliente el Ryzen con temperaturas desde 50 a 74 Grados

Errores aquí abajo

**removed images containing personal identifiable information**

Sincerely,

Leonardo_Y

homero peralta, Mar 17, 2023
  4. Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...

¿Como administra su procesador Windows 10?

Hola luis, le doy una cordial bienvenida a la comunidad. Soy Israel y es un gusto poder apoyarle hoy.

En este video tutorial de Microsoft puede saber todo sobre los procesadores (CPU) https://support.microsoft.com/es-es/windows/tod...

Estoy a su disposición para seguir apoyándole. Saludos Virtuales.

Isra Arreola, Mar 17, 2023
Thema:

Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...

Loading...
  1. Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7... - Similar Threads - Cumplo cada requerimiento

2. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Gaming
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  3. Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...

in Windows 10 Software and Apps
    Quiero unirme al realms de un amigo pero me dice que tengo que tengo que autentificar mis...: Algún me ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiero-unirme-al-realms-de-un-amigo-pero-me-dice/ffbe2ff0-39c0-4c46-815f-8222bf489835
  4. Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...

Cumplo cada requerimiento, pero al día de hoy sigue siendo incompatible un procesador i7...: Cuándo van a revisar esto??Si no, deberían modificar los requirimientos porque son mentirosos. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cumplo-cada-requerimiento-pero-al-d%C3%ADa-de-hoy/f55f95d2-6ddd-4fa9-b683-afefae99dad6
  5. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...
  6. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

in Windows 10 Gaming
    Mi PC sigue funcionando pero se reinicia: Hola a todos amigos de Microsoft... les vengo a informar sobre un problema que tengo... explicaré todo al más mínimo detalle para que me puedan solucionar el problema eficientementeYo antes tenia una PC con un i3 9100F y una GTX 970 con una placa madre h310m h 2.0.. todo...
  7. Mi PC sigue funcionando pero se reinicia

8. Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente

in Windows 10 Gaming
    Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente: Recibo cada día montones de correos comerciales no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente de forma selectiva antes de que entren en mi PC....
  9. Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente

Recibo cada día montones de correos no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente: Recibo cada día montones de correos comerciales no deseados. Cómo se pueden eliminarlos definitivamente de forma selectiva antes de que entren en mi PC....
  10. Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo

in Windows 10 Customization
    Quite la contraseña de Windows pero me la sigue pidiendo: El otro dia fui a las configuraciones de windows para quitar la conseseña para entrar en la sesion. Al apagar mi pc y encenderla al otro dia, en vez de entrar al sistema de forma directa se creo una "copia" de mi usuario. Al prenderce la pc aparece una especie de "copia" de...