Windows 10: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

Discus and support De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Yordf, Mar 17, 2025.

1. Yordf Win User

De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10

:)

Yordf, Mar 17, 2025

2. Monitor not receiving signal from pc after using hdmi passthrough

Hi,

Thank you for writing to Microsoft Community Forums.

HDMI Pass-Through does not work with all devices. Before attempting to set up an HDMI Pass-Through connection, you should make sure the source of the signal such as a Blu-ray player or Set Top Box, supports HDMI Pass-Through.

In order to get clarity on this issue and assist you with appropriate troubleshooting steps, please reply with the answers to the questions below.

1. Did you try a different HDMI cable to connect your PC to the monitor?
    2. When you say "my pc will not display to my monitor", are you able to see any error message on it? For example: 'No signal'.

Meanwhile, try the below suggestions and check if this helps.

• If your monitor has an option in the Menu Button to switch the
      Input Source to HDMI Port, I would suggest you to try it.
    • Try completely disconnecting your Xbox from the computer and just connect your computer to the monitor and check if you are able to see the display on the monitor.
    • Make sure your display is plugged in and turned on.
    • Unplug the video cable from both your display and PC, and then reconnect them firmly. After you reconnect the video cable, try moving your mouse on your display.
    • Try connecting to different video outputs on your PC. Sometimes a change in driver can cause the video to be sent to a different display adapter or output.
    • If you have your own display adapter installed and connected to your display,
      try connecting your display to the built-in video on the motherboard.
    • Check for damaged HDMI cable, loose connections, or faulty adapters.

Hope it helps.

We're looking forward to your response.

Shafeeq_Khan, Mar 17, 2025
  3. GaSKAdmin Win User
    Puerto 80 bloquea archivos de mas de 10Kb

Buenas tardes a todos.

Desde ayer mi pc se viene comportando extraño. Tengo un servidor TMS local para poder utilizar imágenes satelitales localmente. El caso es que mis archivos de configuración apuntaban a localhost:80 y de un momento a otro dejó de funcionar. Luego de
    hacer muchas pruebas, incluso desactive el firewall, seguía con lo mismo

He probado cambiando los permisos de los archivos, cambiando de IIS a WAMP y NGINX, y no servía, hasta que se me ocurrió probar con IIS entrar directamente al localhost, y para mi sorpresa se mostraba la típica pagina en tonos azules, pero la imagen
    con el logo de IIS no se cargaba

He probado con distintos archivos de distintos tamaños; y me percate que si el archivo pesa menos de 10kb si se muestra correctamente; si el archivo supera ese tamaño en los log no aparece nada raro, es mas, en el Access.log se registra con código
    200, igual que aquellos que si se muestran correctamente. Ya revisé el visor de eventos y no hay nada raro, desactive el firewall y nada!!!!!!

Pensé que era problema de IIS, pero al probar con apache y nginx tuve el mismo problema….

En una de esas pruebas levante el servicio en otro puerto y si funciona como debe de ser. Cambie mi archivo de configuración y tengo el servicio funcionando. Sin embargo, sigo con el problema del puerto 80, si hay algo que supere los 10kb, simplemente
    no se muestra, y no hay ningún registro del problema.

Algun alma caritativa que sepa que es lo que le pasa a este bendito puerto??????

PD: Ye he probado desinstalar IIS y no paso nada…

PD2: También he probado en IIS cambiar de puerto y ahí si sirve….

GaSKAdmin, Mar 17, 2025
  4. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

Buenas noche,

Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.

Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de nacimiento en mi perfil?

Saludos

Telpoint Telpoint, Mar 17, 2025
Thema:

De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

Loading...
  1. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,... - Similar Threads - momento otro puerto

2. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

in Windows 10 Gaming
    De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10...
  3. De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...

in Windows 10 Drivers and Hardware
    De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor,...: De un momento a otro, mi puerto hdmi de la board dejó de dar señal de video al monitor, solo vga, ya descarté las conexiones físicas y controladores, pienso que sea una actualización de win 10...
  4. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Gaming
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  5. Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR

in Windows 10 Software and Apps
    Crasheo de Pc AL MOMENTO DE JUGAR: Que tal necesito ayuda mi pc se crashea cuando juego desde fornite,smte,rocket,warzone,etc lo que me sorprende es que esto me pasa cuando juego porque puedo estar tranquilamente por horas viendo youtube o en google y no pasa pero inicio un juego se queda trabado por 1 minuto...
  6. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

in Windows 10 Gaming
    Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  7. Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows

Mouse de mi PC dejó de funcionar desde una actualización de Windows: Saludos comunidad!Tengo una Asus VivoBook X415EANormalmente yo le actualizo cada que hay una actualización disponible, le actualice a mi compu y a los días el mouse integrado dejó de funcionar mientras yo usaba la computadora para tareas de la universidad, del mismo modo me...
  8. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  9. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in Windows 10 Gaming
    Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio: Al momento de registrar el nombre del portátil a un dominio me aparece el siguiente mensajecomo se ve en la imagen.Esto me pasa después de aplicar las políticas de hardening al SO Windows 10, no sé identificar cual de las políticas me ocasiona este problemática.Favor necesito...
  10. Problemas al momento de Registrar el nombre de la maquina al dominio

in AntiVirus, Firewalls and System Security