Windows 10: De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?

Discus and support De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos? in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Good morning. We have received an email and we are concerned. Is this email sent by Microsoft or by a cybercriminal? If the Sender is Microsoft, we... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by gdValentini, Oct 31, 2022.

1. De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?

Good morning. We have received an email and we are concerned. Is this email sent by Microsoft or by a cybercriminal? If the Sender is Microsoft, we have to click on the link. But if it is a cybercriminal, if we click we are in trouble. What do we do? The sender is "@microsoft.com" and not something like "@microsott.com". I mean, it looks real.

:)

gdValentini, Oct 31, 2022

2. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

Pues no quiero perder los datos que tengo, y no tengo una memoria externa lo suficientemente grande como para guardar todo, no hay alguna otra manera?

Kawaii Dark, Oct 31, 2022
  3. MAAG-31 Win User
    Disco C no deja de crecer

Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y videos he borrado y pasado a otras carpetas. ¿Alguien tendría alguna idea? ¿ podría ser un virus que no detecta el antivirus? Gracias de antemano.

MAAG-31, Oct 31, 2022
  4. De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?

Que es el proceso igcc.exe?

Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

Saludos, espero que tengas un excelente día.

Angélica.

AngelicaPerez3, Oct 31, 2022
Thema:

De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos?

Loading...
  1. De una u otra manera, el intento de estafar existe. Que hacemos? - Similar Threads - una otra manera

2. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

in Windows 10 Gaming
    ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  3. ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ?: ¿como detengo los intentos de inicio de sesión a mi cuenta por otras personas ajenas a mi ? desde hace 3 dias estan intentando entrar a mi cuenta desde otros paises, que devo hacer para evitar estos ataques de intento de inicio de sesión ?...
  4. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  5. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  6. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  7. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

in Windows 10 Gaming
    No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail: No hay manera, le digo de verificar mi cuenta por correo y no viene el correo. Ni con navegador de incógnito ni nada, tengo el pc parado y la cuenta no me deja restablecer el pin del pc...
  8. No hay manera de que me llegue el correo de verificación a mi correo de hotmail

9. El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...

El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores...: Buenas noches, he tenido problemas de congelamiento a mi pc, solamente me pasa normalmente en el navegador o estar solamente en el escritorio, en juegos la primera vez da un bsod de irql kernel algo asi, de todas formas pongo el archivo dmp, espero me puedan ayudar ya que ya...
  10. Instalación de Idioma japonés de manera offline

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalación de Idioma japonés de manera offline: Buen día, Tengo un Windows 10 pro versión 2004, en el cual al instalar el idioma únicamente no instala la entrada de teclado y aunque el idioma si lo instala no permite escribir en ese idioma, así que ya que no lo puede descargar directo del asistente, requiero instalarlo...