Windows 10: De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

Discus and support De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by jairo molano salgado, Sep 2, 2023.

1. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue seríaDe verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro? :pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta HIEY_LOCAK_MACHIME\Software\Intel/AMD.Clic derecho en el panel izquierdo, seleccionar nuevo> clave.Se nombra GMM.Seleccionar la nueva carpeta, clic derecho>Nuevo>Valor DWPRD 32/64 bitsSe nombra DedicatedSegmentSize y señor asigna el valor.Segun investigue, de esta forma haremos creer al sistema que tenemos la cantidad de

:)

jairo molano salgado, Sep 2, 2023

2. No funciona el PC tras actualización

Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan
    las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un
    desastre total.

LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, Sep 2, 2023
  3. EL DVD NO FUNCIONA

EL DVD NO LO MUESTRA NI FUNCIONA.

FernandoPavon1, Sep 2, 2023
  4. LiliaF2 Win User

De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

No funciona el microfono

El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados.

No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio.

Necesito de su ayuda, de antemano Gracias

LiliaF2, Sep 2, 2023
Thema:

De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

Loading...
  1. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro? - Similar Threads - verdad funciona aumento

2. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Gaming
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  3. Porque el auxiliar de mi pc no funciona?

in Windows 10 Software and Apps
    Porque el auxiliar de mi pc no funciona?: Hola, recientemente compre una computadora con un intel core i5 y tiene un sistema operativo windows 11, bien el caso es que al tratar de conectar mis audifonos se oye una estatica muy fea que hasta me duelen los oidos, lo mismo pasa con los apartados de auxiliar 3,5mm...
  4. alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

in Windows 10 Gaming
    alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro: tengo u n problema en elk que cuando juego al plants vs zombies game of the year hay una opcion que se llama aceleracion 3d y cuando entro almanaque o cuando quiero elejir a una planta imitada me aparece en negra la pantalla del juego y hace poco vi que tenia qiue poner volr...
  5. alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro

alguien me ayuda a encontrar lsd3 en el editor de registro de windows 10 pro: tengo u n problema en elk que cuando juego al plants vs zombies game of the year hay una opcion que se llama aceleracion 3d y cuando entro almanaque o cuando quiero elejir a una planta imitada me aparece en negra la pantalla del juego y hace poco vi que tenia qiue poner volr...
  6. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

in Windows 10 Gaming
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  7. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  8. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  9. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

in Windows 10 Drivers and Hardware
  10. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...: Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del...