Windows 10: Debería Actualizar a Windows 11?

Discus and support Debería Actualizar a Windows 11? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola comunidad de Microsoft. Escribía porque tengo un HP Pavilion Laptop desde febrero del 2021 de AMD Ryzen 7 3700U con 8 gigas de RAM y 512gb de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Matías Planella, Jun 11, 2023.

1. Debería Actualizar a Windows 11?

Hola comunidad de Microsoft. Escribía porque tengo un HP Pavilion Laptop desde febrero del 2021 de AMD Ryzen 7 3700U con 8 gigas de RAM y 512gb de almacenamiento, y tenía la duda de si debería actualizarlo a Windows 11 o no, porque por lo que veo, el pc sí es compatible con ese sistema operativo, pero me da cosa de que vaya muy lento. Digo eso porque tengo además un Lenovo Legion desde septiembre del 2022, que tiene un AMD Ryzen 5 5600H, 16 gigas de RAM y 1TB de almacenamiento en SSD, y ese venía con Windows 11 y me corre de maravilla. Pero al mismo tiempo veo la diferencia de años que tiene u

:)

Matías Planella, Jun 11, 2023

2. actualizar Windows 10 a 11

Saludos, necesito ayuda con una información, quiero actualizar a Windows 11 pero me sale que el procesador no es compatible ..revise y si lo es es un intel core i5-7200U quisiera que me ayudaran con información por favor

Junior DavidBriones Carreño, Jun 11, 2023
  3. actualizar targeta grafica

hola necesito actualizar mi targeta grafica AMD radeon HD 7310 Graphics para windos 10 pero no se donde conseguirlo.
    me puedn ayudar Gracias

hi I need to update my card graphic AMD radeon HD 7310 Graphics for windows 10 but not where to get it.
    I can help Thank you

Antonio Perez, Jun 11, 2023
  4. Debería Actualizar a Windows 11?

actualizar a windows 10

Hola

mi problema es que no me deja actualizar a la versión mas reciente de windows 10 y me manda un error para actualizar windows server o enterprise

MauricioMG1, Jun 11, 2023
Thema:

Debería Actualizar a Windows 11?

Loading...
  1. Debería Actualizar a Windows 11? - Similar Threads - Debería Actualizar

2. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Installation and Upgrade
    como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38
  3. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Gaming
    como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...: Como actualizo el reproductor de windows media legacy No puedo reproducir un video de extensión imovie. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-actualizar-el-reproductor-de-windows/29c49705-c02f-4c37-937f-c72ad7460f38
  4. como puedo actualizar el reproductor de windows media legacy . No puedo reproducir un video...

in Windows 10 Software and Apps
  5. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

in Windows 10 Gaming
    hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428
  6. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora: me dice que esta actualizado, pero no me da obsion de descargar window 11 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-como-puedo-actualizar-de-window-10-a-11-no-me/e6a4354a-ef07-49a4-8cb8-5843f73d6428
  7. hola como puedo actualizar de window 10 a 11 no me da la obsion mi computadora

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. Debería Actualizar a Windows 11?

in Windows 10 Gaming
    Debería Actualizar a Windows 11?: Hola comunidad de Microsoft. Escribía porque tengo un HP Pavilion Laptop desde febrero del 2021 de AMD Ryzen 7 3700U con 8 gigas de RAM y 512gb de almacenamiento, y tenía la duda de si debería actualizarlo a Windows 11 o no, porque por lo que veo, el pc sí es compatible con...
  9. Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...

in Windows 10 Gaming
    Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...: Buenas tardes, como sabrán tengo preguntas del consumo de RAM ya que esta me está consumiendo 5gb/12gb por solo encender el pc y ya anclado les dejo una imagen del problema. Mientras que en el resumen de procesos en el administrador de tareas en el apartado de usuarios me...
  10. Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...

Porque la RAM con solo encender el pc se está consumiendo 5gb/12gb si se supone que debería...: Buenas tardes, como sabrán tengo preguntas del consumo de RAM ya que esta me está consumiendo 5gb/12gb por solo encender el pc y ya anclado les dejo una imagen del problema. Mientras que en el resumen de procesos en el administrador de tareas en el apartado de usuarios me...