Windows 10: defilarea automata de la o fereastra la alta
Discus and support defilarea automata de la o fereastra la alta in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buna ziua. O mica problema cu laptopul. Am o functie activata si nu stiu cum se dezactiveaza. Cand deschid 2 fisiere , imi defileaza automat cand duc... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MihaiCazacu1, May 20, 2021.
Thema:
defilarea automata de la o fereastra la alta
Loading...
-
defilarea automata de la o fereastra la alta - Similar Threads - defilarea automata fereastra
-
Funcionamiento de la cámara
in Windows 10 GamingFuncionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe -
Funcionamiento de la cámara
in Windows 10 Software and AppsFuncionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
No me aparece la opción de la configuración de proxys
in Windows 10 GamingNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 CustomizationNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingerror en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...