Windows 10: defilarea automata de la o fereastra la alta

Discus and support defilarea automata de la o fereastra la alta in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Buna ziua. O mica problema cu laptopul. Am o functie activata si nu stiu cum se dezactiveaza. Cand deschid 2 fisiere , imi defileaza automat cand duc... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MihaiCazacu1, May 20, 2021.

1. defilarea automata de la o fereastra la alta

Buna ziua. O mica problema cu laptopul. Am o functie activata si nu stiu cum se dezactiveaza. Cand deschid 2 fisiere , imi defileaza automat cand duc cursorul/sageata pe una din fisiere si tot asa.

:)

MihaiCazacu1, May 20, 2021
  2. trt740 Win User

Post your source for the best Stepping for Amd 64's and Optys

Post your Stepping and o/c for Amd 64's Am2 /939 and Optys

can anyone point me in the direction of a good site which lists stepping codes for which cpu's over clock the best

trt740, May 20, 2021
  3. No O/C at all

Now with the cpu step up O/C it averages around 55-58c on all cores.

gerrynicol, May 20, 2021
  4. up2nogood Win User

defilarea automata de la o fereastra la alta

O/C my opt 146

*Bang Head :banghead: Hi all.
    Im a total Noob to O/C, and want some step by step on how to O/C my opt 146
    pretty please be very greatful if someone could help me out.. thanks *Big Grin defilarea automata de la o fereastra la alta :D

up2nogood, May 20, 2021
Thema:

defilarea automata de la o fereastra la alta

Loading...
  1. defilarea automata de la o fereastra la alta - Similar Threads - defilarea automata fereastra

2. Funcionamiento de la cámara

in Windows 10 Gaming
    Funcionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe
  3. Funcionamiento de la cámara

in Windows 10 Software and Apps
    Funcionamiento de la cámara: Realizo videoconferencias con Jitsi y el problema que tengo es que hace un mes quise volver a participar pero la cámara no registra mi imagen https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/funcionamiento-de-la-c%C3%A1mara/c81c4d27-b7ad-4d2d-9394-bcde28b383fe
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

7. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  8. No me aparece la opción de la configuración de proxys

No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  9. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Customization
  10. error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    error en la inicialización de la inscripción de certificados de scep: Hola.Tengo un problema que se me cuelga el ordenador. Cada vez mas frecuentemente.En Visor de eventos me sale el siguiente error:No se como solucionarlo y veo que a mucha gente poseedora de un AMD le pasa y no saben como solucionarlo.No he realizado ningun cambio de...