Windows 10: DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA
Discus and support DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Jose Rodriguez, Oct 14, 2022.
Thema:
DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA
Loading...
-
DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA - Similar Threads - DEJEN USAR TARJETA
-
Tarjeta gráfica no muestra video
in Windows 10 GamingTarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y... -
in Windows 10 Software and AppsTarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y... -
in Windows 10 Drivers and HardwareTarjeta gráfica no muestra video: Hola buenas, hace unos días compré una nueva tarjeta gráfica, la AMD Radeon RX 550, la conecté normalmente, pero al momento de prender la PC la tarjeta no muestra video.Prendo el monitor y solo me sale el aviso de que no hay ninguna señal de entrada y que compruebe el cable y... -
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
in Windows 10 GamingComo solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows... -
Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...
in Windows 10 Software and AppsTengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046 -
Tengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...
in Windows 10 GamingTengo una tarjeta gráfica rx 5700xt todo bien pero cuando la quiero usar en juegos no...: *** Email address is removed for privacy *** https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-una-tarjeta-gr%C3%A1fica-rx-5700xt-todo-bien/7f44a22c-17d4-4855-8869-63093d30b046 -
Mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop
in Windows 10 Drivers and HardwareMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que... -
in Windows 10 GamingMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que... -
in Windows 10 Software and AppsMi tarjeta gráfica Nvidia Geforce Gtx1650 Dejo de funcionar en mi laptop: Hola buenas, mi laptop Lenovo IdeaPad L340 Gaming Tiene una tarjeta grafica Nivida geforce gtx 1650 que ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, siendo que no he movido nada.Me aparece este mensaje siendo que no he desconectado nada.No ha sido la primera vez ya que...