Windows 10: Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.

Discus and support Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Maria Camila Londoño, Nov 20, 2024.

1. Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.

El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y reconocimiento de huellas digitales no esta disponible actualmente. Aparece "No encontramos una camara compatible con el rostro de Windows Hello" y "No encontramos un escaner de huellas digitales compatible con huella digital de Windows Hello"No entiendo el porque dejó de funcionar de un momento a otro.

:)

Maria Camila Londoño, Nov 20, 2024
Thema:

Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.

Loading...
  1. Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos. - Similar Threads - Dejo funcionar opcion

2. Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.

in Windows 10 Gaming
    Dejo de funcionar la opcion de inicio de sesión con datos biometricos.: El computador lo compre hace poco, me funcionaba bien el inicio de sesion ya sea con reconocimiento facial, reconocimiento de huellas digitales, pero desde ayer tuve que iniciar sesion con el PIN. Entre a configuraciones y dice que la opcion de reconocimiento facial y...
  3. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Gaming
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  4. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 Software and Apps
    La pantalla de inicio de sesión se congela: Tengo un problema con mi computadora, al prenderla se congela la pantalla de inicio de sesión solo aparece el fondo y un leve coloreado azul pero no carga mi sesión ni muestra los botones de apagado, eh logrado entrar en modo seguro para ejecutar comandos en busca de...
  5. La pantalla de inicio de sesión se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  7. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  8. problema con la aplicaciòn de inicio

in Windows 10 Updates and Activation
    problema con la aplicaciòn de inicio: hace unos meses atrás el cisco donde tenia instalado mi win 10 pro dicho disco se me daño y lo remplace por otro donde actualice todo pero la aplicaciòn de inicio no me abr le tecleo, la tecla win y no me sale nada e realizado todo lo básico posible para no formatear el disco...
  9. Problemas con inicio de sesión tras actualización

in Windows Hello & Lockscreen
    Problemas con inicio de sesión tras actualización: Ayer por la noche se instaló una actualización, al apagar seleccioné la opción "install and shut down", hoy llevo un par de horas perdidas porque nl hay manera de ingresar, me pide una contraseña que desconozco o no recuerdo EN TODAS LAS OPCIONES: ingresar modo seguro, con y...
  10. Problema de inicio de sesión

in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...