Windows 10: desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

Discus and support desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Angel Glez4545, Nov 29, 2024.

1. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión para ver que había pasado, la cuenta había desaparecido, pero aun existía la cuenta en el sistema, todos sus datos estaban en el disco local, por lo que me tranquilizo, después intente ver si la cuenta aun estaba en el dispositivo mediante símbolos de sistema, puse: net user y pues ahí estaba, después le intente activar desd

:)

Angel Glez4545, Nov 29, 2024

2. Mi computadora parece haber restablecido una cuenta antigua y eliminado la actual

Hola, Nicole. Lamento saber que tiene este problema y espero poder ayudarlo a encontrar una solución satisfactoria.

Verifiquemos los usuarios de la computadora.

Siguiendo el tutorial a continuación, verifique que su antiguo usuario esté en usuarios:

Presione Win + I para abrir la configuración.

Vaya a Cuentas.

Haga clic en Familia y otros usuarios o Correo electrónico y cuentas.

Verifica si hay otros perfiles de usuario e intenta iniciar sesión con tu perfil habitual.

Cualquier duda envíame una impresión de la tela que es la indicada por los usuarios arriba.

Si no puede iniciar sesión, puede crear un nuevo usuario y migrar los datos del anterior siguiendo los pasos a continuación:

Crear un nuevo usuario y migrar datos

Si todo lo anterior falla, considere crear un nuevo perfil de usuario y mover sus datos:

Presione Win + I para abrir la configuración.

Vaya a Cuentas y seleccione Familia y otros usuarios.

Cree un nuevo usuario con privilegios de administrador.

Inicie sesión con el nuevo usuario y mueva sus archivos del perfil anterior (si está disponible).

ViniciusMU, Nov 29, 2024
  3. Problema de inicio de sesión

Hola.

Es posible que se haya dañado el perfil de usuario. Sigue estos pasos para intentar solucionarlo creando una nueva cuenta de usuario:

1. En esa pantalla pulsa la combinación Control + Shift + Escape para abrir el Administrador de tareas

2. En Archivo,haz clic en Ejecutar nueva tarea

3. escribe "netplwiz" (sin comillas) y pulsa Aceptar

4. En la ventana Cuentas de usuario haz clic en Agregar

5. Crea una nueva cuenta local, con el nombre y contraseña que desees.

6. Cuando esté creada, selecciona ese nuevo usuario en el cuadro "Usuarios de este equipo" y haz clic en Propiedades y en Pertenencia a grupos

7. Selecciona la opción Administrador y pulsa Aplicar y Aceptar

8. Cierra la ventana de Cuentas de usuario y reinici el sistema

Comprueba al reiniciar si te aparece el nuevo usuario (que es administrador) como opción de inicio de sesión. Si consigues iniciar en ese nuevo usuario, tendrás que trasladar toda tu información y tus archivos a ese nuevo usuario.

Coméntanos.

Dante Martino, Nov 29, 2024
  4. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

Windows me obliga a iniciar sesion en todas las aplicaciones que usar MS cada vez que reinicio el ordenador

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Yo te recomendaría probar primero con otro usuario en Windows. Intenta quitar la cuenta Microsoft de este usuario actual pasándola a cuenta Local, luego en la nueva cuenta de usuario aplicas la configuración de cuenta Microsoft y te debería aparecer la opción de configurar el usuario y aplicaicones de Windows con esta misma cuenta. Generalmente si el problema también ocurre en esta cuenta es por daños en el sistema, a lo que abría que ejecutar reparaciones generales a Windows.

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cam...

https://support.microsoft.com/es-es/windows/cam...

----------

Crear cuenta nueva

Siguiendo estos pasos puedes crear una cuenta nueva como administrador.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Si en la cuenta nueva funciona a la perfección, significa que la cuenta que estás utilizando actualmente tiene errores de sistema y servicios. Lo mejor para hacer en esos casos es trasladar todo de una cuenta a la otra y utilizar la cuenta nueva y fresca que está sin errores.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

----------

Hazme saber si te puedo ayudar con más información al respecto.

Jeisson E., Nov 29, 2024
Thema:

desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

Loading...
  1. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar... - Similar Threads - desapareció perfil usuario

2. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

in Windows 10 Software and Apps
    desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión...
  3. Tengo un problema al iniciar Windows 11

Tengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería....
  4. crear un emoji y utilizarlo en windows 10

crear un emoji y utilizarlo en windows 10: Si estoy en windows 10 y escribo Windows tecla del logotipo + . punto. Aparecerá el teclado de emojis. Pero si lo que yo quiero es utilizar a parte de los emojis que windows ya tiene uno creado por mi, como puedo hacerlo ?Gracias...
  5. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  6. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  7. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. No me deja canjear un codigo de un juego de regalo

in Microsoft Windows 10 Store
    No me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de...
  9. cuentas de usuario

in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...
  10. Perfil de Usuario

in Windows 10 Customization
    Perfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0