Windows 10: desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
Discus and support desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar... in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Angel Glez4545, Nov 29, 2024.
Thema:
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
Loading...
-
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar... - Similar Threads - desapareció perfil usuario
-
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Software and Appsdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
Tengo un problema al iniciar Windows 11
in Windows 10 Software and AppsTengo un problema al iniciar Windows 11: Hola buenos días, ayer estuve trabajando con notebook normalmente y hoy cuando la prendí me aparece en la pantalla algo llamado BIOS y no puedo salir ya probé con algunos tutoriales pero no me funcionaron, si pueden ayudarme se los agradecería.... -
crear un emoji y utilizarlo en windows 10
in Windows 10 Software and Appscrear un emoji y utilizarlo en windows 10: Si estoy en windows 10 y escribo Windows tecla del logotipo + . punto. Aparecerá el teclado de emojis. Pero si lo que yo quiero es utilizar a parte de los emojis que windows ya tiene uno creado por mi, como puedo hacerlo ?Gracias... -
Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión
in Windows 10 GamingError en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable... -
in Windows 10 Software and AppsError en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable... -
in Windows 10 Installation and UpgradeError en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable... -
No me deja canjear un codigo de un juego de regalo
in Microsoft Windows 10 StoreNo me deja canjear un codigo de un juego de regalo: Me enviaron un codigo de un juego pero no me deja canjearlo me sale Ponte en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en tu región. Este código se compró en otra región y no se puede canjear. pero la persona que me lo envio lo compro para la region de... -
cuentas de usuario
in Windows 10 Installation and Upgradecuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro... -
Perfil de Usuario
in Windows 10 CustomizationPerfil de Usuario: Por que al cambiar mi foto de perfil automáticamente cambia en ambos usuarios de Windows? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/perfil-de-usuario/47560aae-c2ec-4599-a333-9dd532fe8db0