Windows 10: Descargas APP

Discus and support Descargas APP in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; cuando intento realizar la descarga de alguna aplicación ejemplo McAfee, siempre me aparece el mensaje "error en el análisis del antivirus" en... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Anna RL, May 4, 2020.

1. Anna RL Win User

Descargas APP

cuando intento realizar la descarga de alguna aplicación ejemplo McAfee, siempre me aparece el mensaje "error en el análisis del antivirus" en Windows10. Si está instalado en otro de los PC's también con Windows 10

:)

Anna RL, May 4, 2020
  2. Brink Win User

Mail app will not open on 10041.

Hello Adam,

This is the suggested solution below if you haven't already tried it. Descargas APP :)

In this Windows 10 build 10041, the Mail, Calendar, and People apps may be broken due to a licensing issue with the Store Beta. To get these apps working again, you need to follow these steps:

• Open powershell as administrator
    • Run the command Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online
    • Re-install Mail, People and Calendar from the Store (green tile)

Brink, May 4, 2020
  3. Edwin Win User
    Mail app will not open on 10041.

Hey Shawn,
    I did that to no avail, then I ran WSReset.exe; now I'm good on all 3, Mail, Calendar and People! *Confused
    Go figure!

Store Cache - Clear in Windows 8

Edwin, May 4, 2020
  4. Descargas APP

Webcam not working in Windows 10 Pro on Microsoft camera app and not on Skype

Hi,

Since you mentioned that you already reinstalled the driver for your webcam, we suggest that you perform these troubleshooting steps to resolve your concern:

Get back to us with the results of the suggested troubleshooting steps.

Kristoffer Abs, May 4, 2020
Thema:

Descargas APP

Loading...
  1. Descargas APP - Similar Threads - Descargas APP

2. No me descarga update Versión 24H2 ni .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, versión 24H2

in Windows 10 Gaming
    No me descarga update Versión 24H2 ni .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, versión 24H2: Buenos días, llevo más de una semana intentando hacer las actualizaciones de Windows 11, pero cargan normalmente pero aparece un error del sistema y vuelven otra vez a re descargar los componentes y ha estado así un buen tiempo...
  3. No me descarga update Versión 24H2 ni .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, versión 24H2

in Windows 10 Software and Apps
    No me descarga update Versión 24H2 ni .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, versión 24H2: Buenos días, llevo más de una semana intentando hacer las actualizaciones de Windows 11, pero cargan normalmente pero aparece un error del sistema y vuelven otra vez a re descargar los componentes y ha estado así un buen tiempo...
  4. Se descarga la actualización y cuando finaliza la instalación aparece que hubo un error,...

in Windows 10 Gaming
    Se descarga la actualización y cuando finaliza la instalación aparece que hubo un error,...: Se descarga la actualización y cuando finaliza la instalación aparece que hubo un error, ¿cómo lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/se-descarga-la-actualizaci%C3%B3n-y-cuando/11a820cd-cf99-45ec-9cdc-f1ea3f9990b4
  5. Se descarga la actualización y cuando finaliza la instalación aparece que hubo un error,...

Se descarga la actualización y cuando finaliza la instalación aparece que hubo un error,...: Se descarga la actualización y cuando finaliza la instalación aparece que hubo un error, ¿cómo lo soluciono? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/se-descarga-la-actualizaci%C3%B3n-y-cuando/11a820cd-cf99-45ec-9cdc-f1ea3f9990b4
  6. descarga inestable, de 50mbps a 15mbps

in Windows 10 Network and Sharing
    descarga inestable, de 50mbps a 15mbps: Experimento una descarga que comienza a 50 Mbps lo que estoy pagando en mi plan y luego baja constantemente a 15 Mbps después de unos minutos. Siempre pasa lo mismo, nunca baja a 30 mbps o algo por ahi, siempre a 15mbps...
  7. descarga inestable, de 50mbps a 15mbps

in Windows 10 Gaming
    descarga inestable, de 50mbps a 15mbps: Experimento una descarga que comienza a 50 Mbps lo que estoy pagando en mi plan y luego baja constantemente a 15 Mbps después de unos minutos. Siempre pasa lo mismo, nunca baja a 30 mbps o algo por ahi, siempre a 15mbps...
  8. descarga inestable, de 50mbps a 15mbps

9. buen dia donde puedo descarga la iso de windows 11 23h2 64bits

in Windows 10 Gaming
    buen dia donde puedo descarga la iso de windows 11 23h2 64bits: buen dia donde puedo descarga la iso de windows 11 23h2 64bits ??? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buen-dia-donde-puedo-descarga-la-iso-de-windows-11/545d0fa3-f8ce-4c23-8d8c-ebbaebddc7f5
  10. buen dia donde puedo descarga la iso de windows 11 23h2 64bits

buen dia donde puedo descarga la iso de windows 11 23h2 64bits: buen dia donde puedo descarga la iso de windows 11 23h2 64bits ??? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buen-dia-donde-puedo-descarga-la-iso-de-windows-11/545d0fa3-f8ce-4c23-8d8c-ebbaebddc7f5