Windows 10: DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

Discus and support DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO in Windows 10 Gaming to solve the problem; Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martin Procopio, Dec 13, 2024.

1. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente

:)

Martin Procopio, Dec 13, 2024
  2. CHALUPIIN Win User

no puedo jugar ningun juego

tengo este problema desde hace 3 dias tenia windows 11, empezo una noche intentando jugar apex, a media partida se congelo la pantalla me saco del juego y me arrojo un error 0x887A0006 - DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG el cual intente solucionar pero ninguna solucion me ayudo, al entrar al juego cargaba media partida y seguia crasheando incluso se llego a reiniciar la pc sin motivo y sin ningun mensaje en la pantalla, decidi pasarlo por ese dia asi que al dia siguiente intente pero me marco este error Error CREATETEXTURE2D de igual forma intente solucionarlo pero nada funcionaba, tambien crei que mi disco duro mecanico ya estaba dañado asi que lo cambie al ssd m.2 de 1tb que tengo instalado(aqui mismo esta el sistema operativo) pero nada, tambien desinstale origin y probe reinstalandolo incluso el juego pero nada, probe jugar otra cosa asi que me fui a fortnite pero paso lo mismo en este caso solo me sacaba o se apagaba la computadora, se me hizo super extraño asi que intente actualizar drivers o desactualizarlos, bajar resolucion instalar directx mas actual y viceversa y nada, crei por un momento que la grafica ya no soportaba cargas grandes de video asi que hice un furmark y todo salio muy bien incluso pense que la fuente de poder no daba el ancho pero termino sin problemas, asi que intente jugar minecraft para windows 10, al abrir un mundo se cerraba automaticamente, tambien probe la version de java y nada, instale y desinstale el juego y nada cabe decir que tengo una rtx 2060 y si habia podido jugar estos juegos ya que tiene aproximadamente 2 semanas que compre la computadora, supuse que era windows 11(aunque le instale una version limpia desde usb y lo que recomienda microsoft) pero ya me daban problemas visuales asi que decidi cambiar a windows 10 pensando que el windows se habia corrompido, esta vez decidi instalar apex desde steam ya que no habia probado esta opcion sin embargo mi sorpresa fue que al iniciar solo mostraba la pantalla de carga y no pasa de ahi, ya probe otros juegos como minecraft y cs:go y me va super bien y sin problemas pero apex sigue mandandome el mismo error, lo curioso es que a un amigo le esta pasando lo mismo que a mi con apex pero a el con valorant, lo unico que tenemos en comun es que ambos tenemos procesador AMD el tiene un APU y yo uno normal, el juega con integrados y yo con grafica, ya no se que hacer por que es un juego que mas usabs, las specs de mi pc son

AMD Ryzen 5 5600x

NVIDIA Rtx 2060 evga

16 gb ram ddr4 3600mhz

MSI MAG Tomahawk b550 ATX

Fuente de Poder Yeyian Raiden 80 PLUS Gold

1tb hdd seagate

500 gb ssd

kraken m22 120 mm

CHALUPIIN, Dec 13, 2024
  3. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

BUENAS NOCHES

tengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003

No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internet

Espero su pronta respuesta.

UrielCcopa, Dec 13, 2024
  4. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

1. Si, solo pasa con ese juego en especifico
    2. Si, descargue luego otras apps y algunas se actualizaron
    3. si... en teoría debería correr el juego
    4. si... 8.8.8.8 y 8.8.8.4 de secundaria
    5. No, no utilizo vpn ni proxy

hernanviscarra, Dec 13, 2024
Thema:

DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

Loading...
  1. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO - Similar Threads - DESCARGUE ACTUALIZACION DEJA

2. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Gaming
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  3. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

in Windows 10 Software and Apps
    DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO: Anoche 12/12/2024 al apagar la PC , puse Actualizar y Apagar . al encenderla hoy , no me funciona ningun juego , Abro Fifa 25 , TFT o Valorant y en todos apsa lo mismo , abre la ventana nueva y queda en negro eternamente...
  4. DESCARGUE LA ACTUALIZACION DE WINDOWS 11 Y NO ME DEJA ABRIR NINGUN JUEGO

5. Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego

in Windows 10 Gaming
    Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....
  6. Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego

Instale la ultima actualizacion de windows 11 y no me abre ningun juego: Anoche 12/12/2024 al apagar la pc , seleccione "Apagar y Actualizar" y hoy al prender la PC , intento entrar al fifa , se abre la ventana y queda en negro , me pasa lo mismo con el TFT y el Valorant....
  7. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Microsoft Windows 10 Store
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  8. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

in Windows 10 Gaming
    buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...: buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de administrador, ¿hay alguna forma de abrir sin salir de administrador? en un windows 8.1 pro...
  9. buenas, no me deja abrir la tienda de microsoft por que estoy en la cuenta de...

10. No me deja canjear un codigo de juego

in Windows 10 Updates and Activation
    No me deja canjear un codigo de juego: Me regalaron un juego y no me deja canjearlo, la persona que lo compro me dijo que solo funciona en la misma region que él y estamos en la misma "Ecuador", pero no me deja canjearlo por alguna razón....