Windows 10: Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...

Discus and support Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su... in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Estoy buscando la manera de hacer las configuraciones correctas para lograr que los usuarios que deseen utilizar los ordenadores inscritos dentro de... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by jesusreyesv12, Jun 12, 2023.

1. Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...

Estoy buscando la manera de hacer las configuraciones correctas para lograr que los usuarios que deseen utilizar los ordenadores inscritos dentro de Microsoft Intune, puedan utilizar unicamente su cuenta y contraseña de office 365 Además del metodo de doble autentificación que ellos deseen de los que están permitidos dentro de Active Directory, es decir, usando la aplicación OAuth o un SMS. Sin la posibilidad de que establezcan un PIN de Windows Hello for Bussines No considero que sea seguridad. Otra posibilidad sería utilizar su contraseña de Office 365, sin 2FA Yo lo desactivaría pero

:)

jesusreyesv12, Jun 12, 2023
  2. CARP 29 Win User

Usuario que no cree Llamado defaultuser0

Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

Es un virus?

debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

.

Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

S-1-5-21-4168761371-292040881

PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.

CARP 29, Jun 12, 2023
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

Saludos
    D.

Jose Raul Barrientos, Jun 12, 2023
  4. PI 5 Win User

Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...

DISCO DURO QUE NO SE VISUALIZA EN EL ADMINISTRADOR DE DISCOS

Hola,

Agradecería si me pueden ayudar.

Tengo instalado un disco duro que si aparece en la ventana Administrador de dispositivos en su apartado unidades de disco, pero no aparece en el Administrador de discos.

He actualizado la BIOS de la placa base (madre), he cambido el conector SATA a otro puerto.

Lo he desahibilitado-reiniciado-habilitado. Lo he desintalado y vuelo a reiniciar.

No consigo que aparezca en el Administrador discos de ninguna manera.

En la BIOS está, en las ventanas de Administrador de dispositivos y en espacios de almacenamiento.

Muchas gracias.

Thema:

Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...

Loading...
  1. Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su... - Similar Threads - Deseo que los

2. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  3. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Software and Apps
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  4. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  5. Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...

in Windows 10 Gaming
    Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...: Estoy buscando la manera de hacer las configuraciones correctas para lograr que los usuarios que deseen utilizar los ordenadores inscritos dentro de Microsoft Intune, puedan utilizar unicamente su cuenta y contraseña de office 365 Además del metodo de doble autentificación...
  6. Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...

Deseo que los usuarios de dispositivos que están inscritos en Intune utilicen únicamente su...: Estoy buscando la manera de hacer las configuraciones correctas para lograr que los usuarios que deseen utilizar los ordenadores inscritos dentro de Microsoft Intune, puedan utilizar unicamente su cuenta y contraseña de office 365 Además del metodo de doble autentificación...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Gaming
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  8. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  9. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

in Windows 10 Customization
  10. Usuario que no cree Llamado defaultuser0

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Usuario que no cree Llamado defaultuser0: Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas,...