Windows 10: Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

Discus and support Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by JhonatanJesus16, Sep 27, 2023.

1. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas.

:)

JhonatanJesus16, Sep 27, 2023

2. como instalar openGL 4.4 o 4.5 en windows 10

Hola, mucho gusto. Jeisson Escamilla. Usuario de Windows con experiencia, y me encantaría ayudarte con tu inconveniente.

Aparentemente, compatible con Windows y Windows 10 sí es, por que lo único que en las versiones detalla sobre compatibilidad es las gráficas, no el sistema operativo.

¿Qué mensaje de error te aparece al intentar instalar el programa?

Si es un error general del sistema, tal vez algunos procesos de Windows podrían solucionarlo. Si el error o el mensaje es específico del aplicativo como que este no es compatible o que falta algún archivo o .dll para instalarlo, es mejor que acudas al soporte o foros del desarrollador para preguntar por más información del error.

Si el error es genérico del sistema, intenta primero deshabilitar o desinstalar cualquier antivirus que tengas e intenta también con un inicio en limpio.

https://support.microsoft.com/es-es/topic/c%C3%...

Jeisson E., Sep 27, 2023
  3. Vesao Win User
    Remove account

I suggest you backup your personalized files first before removing the account.
    To delete an account, follow these steps:
    1. Press WIN + X keys and click Command Prompt (Admin) from the menu.
    2. Type the following command and press Enter. Replace test with the name of your sister's account. Code:

Vesao, Sep 27, 2023
  4. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

wifi Wi-Fi 802.11 n not found. Lumia 640 LTE

Lumia 640 LTE should have support for the n speed. The n signal from the router is very strong but are not in the available wifi nerwork list.

The g speed is ok.

arnehillestad, Sep 27, 2023
Thema:

Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

Loading...
  1. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi - Similar Threads - Deshabilitar bloquear opción

2. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Gaming
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  3. Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"

in Windows 10 Software and Apps
    Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen....
  4. schermata blu appena digito la password del wifi

in Windows 10 Gaming
    schermata blu appena digito la password del wifi: Salve a tutti , ho installato il nuovo router di enel wifi, nel momento di digitare la password e premere invio riscontro il seguente problema: schermata blu: codice di interruzione DPC WATCHDOG VIOLATION. ho pensato potessero essere i driver della scheda wireless, quindi ho...
  5. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

in Windows 10 Gaming
    Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas....
  6. Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi

Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas....
  7. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Gaming
    No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  8. No me aparece la opción de la configuración de proxys

No me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar...
  9. No me aparece la opción de la configuración de proxys

in Windows 10 Customization
  10. No aparece la opción "contenido destacado de windows"

in Windows Hello & Lockscreen
    No aparece la opción "contenido destacado de windows": Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente:[ATTACH] Quedo...