Windows 10: Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi
Discus and support Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by JhonatanJesus16, Sep 27, 2023.
Thema:
Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi
Loading...
-
Deshabilitar o bloquear la opción del WiFi - Similar Threads - Deshabilitar bloquear opción
-
Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"
in Windows 10 GamingOpción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen.... -
Opción "modo de mejora del rendimiento del procesador"
in Windows 10 Software and AppsOpción "modo de mejora del rendimiento del procesador": Antes me aparecía la opción "modo de mejora del rendimiento del procesador" en las opciones avanzadas del plan de energía pero ahora ya no, ¿retiraron esta opción para siempre? La usaba frecuentemente para controlar las temperaturas de mi laptop, tengo una Hp Omen.... -
schermata blu appena digito la password del wifi
in Windows 10 Gamingschermata blu appena digito la password del wifi: Salve a tutti , ho installato il nuovo router di enel wifi, nel momento di digitare la password e premere invio riscontro il seguente problema: schermata blu: codice di interruzione DPC WATCHDOG VIOLATION. ho pensato potessero essere i driver della scheda wireless, quindi ho... -
in Windows 10 Software and AppsDeshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas.... -
in Windows 10 Network and SharingDeshabilitar o bloquear la opción del WiFi: Hola, quisiera saber cómo podría bloquear la conexión a WiFi o algo semejante a ello en el Windows 10, ya que algunas personas de mi trabajo se conectan al WiFi de su teléfono, y por ende tienen acceso total a internet.De antemano muchas gracias por sus respuestas.... -
No me aparece la opción de la configuración de proxys
in Windows 10 GamingNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 Software and AppsNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
in Windows 10 CustomizationNo me aparece la opción de la configuración de proxys: Estoy tratando de configurar un proxy en mi PC, anteriormente si me aparecia la opción cuando entraba a la siguiente ruta Settings - Networks & Internet - proxy setting.Ahora que quiero volver a entrar a esa ruta no me aparece la opción de Proxy settings¿Como puedo reactivar... -
No aparece la opción "contenido destacado de windows"
in Windows Hello & LockscreenNo aparece la opción "contenido destacado de windows": Hola, Acabo de instalar Windows 10 Education y después de aplicar las actualizaciones esta opción desapareció. actualmente mi equipo no pertenece a una organización sin embargo, en la pantalla de configuración de "pantalla de bloqueo" me sale lo siguiente:[ATTACH] Quedo...