Windows 10: Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

Discus and support Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente. in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Arigarcia21, Dec 14, 2021.

1. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar, carga mi escritorio por unos segundos, después se pone una pantalla en negro, solo puedo ver el cursor, puedo acceder al administrador de tareas desde la tecla Control + Alt + Sup también puedo acceder a la pantalla de bloqueó, pero no puedo acceder a mi escritorio, ya que la pantalla en negro no me lo permite, intente ent

:)

Arigarcia21, Dec 14, 2021

2. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, Dec 14, 2021
  3. No Audio en mi Equipo

Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio

No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado.

es una Dell Inspiron

EleazarPadrino, Dec 14, 2021
  4. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

No puedo restaurar mi equipo windows 7,imposible.

Intentar restaurar mi equipo, para poder instalar KMSAuto net y cuando termina la restauración me sale una pestaña en el escritorio que me dice que no se ha restaurado.El motivo no lo se .Tambien tengo la pantalla en negro y no puedo solucionarlo.

manuelsabajanes arzua129, Dec 14, 2021
Thema:

Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

Loading...
  1. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente. - Similar Threads - Desinstale Producto Antivirus

2. Mi laptop no funciona correctamente

in Windows 10 Software and Apps
    Mi laptop no funciona correctamente: En diciembre del 2024 mi laptop empezó a fallar distorsionando la pantalla, todo en el fondo funcionaba pero casi no se veía ya que parecía casi estática de tv, la apague y por miedo no la encendí desde entonces, fue hasta ayer que la encendí después de cargarla un poco y me...
  3. Mi laptop no funciona correctamente

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi laptop no funciona correctamente: En diciembre del 2024 mi laptop empezó a fallar distorsionando la pantalla, todo en el fondo funcionaba pero casi no se veía ya que parecía casi estática de tv, la apague y por miedo no la encendí desde entonces, fue hasta ayer que la encendí después de cargarla un poco y me...
  4. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  5. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 Gaming
    Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.: Buenos días, reciban saludos cordiales, así mismo le comento que acabo de desinstalar mi producto antivirus, el cuál es Norton, al desinstalarlo, me pidió reiniciar mi equipo, lo reinicie, y tardaba en cargar la bienvenida al iniciar sesión, unos momentos después de iniciar,...
  6. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

7. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

8. Desinstale Mi Producto Antivirus Y Mi Equipo No Inicia Correctamente.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Mi Camara no funciona correctamente

Mi Camara no funciona correctamente: Tengo una Lenovo Ideapad L340 Intel Core i5 9th Gen, 8Gb de RAM nueva, recientemente comprada y no me funciona correctamente la cámara integrada. Se supone que es HD pero se ve borroso como que tuviese una resolución muy baja. Utilizo Windows 10 Home Single Language, es el...
  10. mi camara no funciona correctamente

in Windows 10 Network and Sharing
    mi camara no funciona correctamente: error 080270200 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-no-funciona-correctamente/c90630b5-ef99-415a-bf84-c075df6e40d7