Windows 10: Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta
Discus and support Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta in Windows 10 Customization to solve the problem; Como puedo hacer para mejorar esto?... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by tonyramirez3, Jan 3, 2019.
Thema:
Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta
Loading...
-
Despues de actualizar mi pc esta muy muy lenta - Similar Threads - Despues actualizar esta
-
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 GamingPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
Por que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?
in Windows 10 Software and AppsPor que mi PC se congela despues de instalar estas 2 actualizaciones?: El dia de ayer 31 de enero, mi Pc decidio actualizarse y desde que se actualizo se congela muy a menudo, por ejemplo no me deja abrir el administrador de tareas por que si no se congela, o abrir alguna aplicacion mientras juego. Tengo un i5 12450H y una RTX 3050 y no... -
Velocidades muy bajas con Wifi
in Windows 10 Network and SharingVelocidades muy bajas con Wifi: Hola, hace unos días la velocidad de internet bajó significativamente en mi PC. Tengo fibra óptica y me di cuenta que es solo con la red de mi casa y no con los datos móviles de mi celular. Tengo velocidades de 400KB de subida y 250KB de bajada en algunas ocasiones pero... -
La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer
in Windows 10 GamingLa wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer: Yo queria mejorar el rendimiento de la wifi para gaming y esas cosas con tcp optimizer, pero ahora anda peor en el discord lento para conectarse a llamadas, entrar a chats y mandar mensajes y recibirlos, al igual que descargar videos, etc., en mi navegador cuando entro a una... -
La wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer
in Windows 10 Software and AppsLa wifi anda lenta en mi pc despues de intentar optimizarla con TCP Optimizer: Yo queria mejorar el rendimiento de la wifi para gaming y esas cosas con tcp optimizer, pero ahora anda peor en el discord lento para conectarse a llamadas, entrar a chats y mandar mensajes y recibirlos, al igual que descargar videos, etc., en mi navegador cuando entro a una... -
La batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%
in Windows 10 GamingLa batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero... -
in Windows 10 Software and AppsLa batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLa batería de mi laptop baja muy rápido y se apaga antes de llegar a 0%: Desde hace tiempo mi laptop se ha estado descargando muy rápidamente, hasta el punto de que ya no dura mas de 10 minutos.Además hay un momento en donde se apaga sin previo aviso antes de llegar a 0%, suele ser en el 20-30% pero a veces me ha llegado a pasar en el 70-80%. Pero... -
Problema muy extraño
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema muy extraño: Hola, como va, tengo un problema con mi pc. A los minutos de estar encencida, abro algún juego, cualquiera en este caso, F1 2019 el cuál funciona perfectamente. El problema viene cuando cierro el juego al que estoy jugando, quiero abrir otro juego y se lagea mucho, se corta...
Users found this page by searching for:
windows 10 lento despues de actualizacion 1903
,despues actualizacion windows 10 pc muy lenta
,mi pc esta muy lenta windows 10