Windows 10: Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
Discus and support Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual... in Windows 10 Gaming to solve the problem; He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Sebastián Aviles, Oct 13, 2024.
Thema:
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
Loading...
-
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual... - Similar Threads - Despues ultima actualizacion
-
Problemas con los controladores de teclado y mouse
in Windows 10 Software and AppsProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 Drivers and HardwareProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
in Windows 10 GamingProblemas con los controladores de teclado y mouse: Tengo un problema con mi Windows, sin saber mi adaptador de Bluetooth no reconocía y el sistema pensaba que era otro controlador de un mando virtual y por ello eliminé el controlador para ver si se corregia el problema, pero una vez reiniciado el sistema tanto el mouse como... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Gamingproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
problemas con la ultima actualizacion
in Windows 10 Software and Appsproblemas con la ultima actualizacion: con la actualizacion de Windows 11, version 24H2 el explorador de archivos en la cinta de navegacion el icono de los 3 punticos al hacer clip en ellos el recuadro de acciones siempre sale hacia arriba, se esconde quedando sin poder elegir alguna opcion, de antemano gracias... -
Despues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...
in Windows 10 Software and AppsDespues de la ultima actualizacion 13/10/2024, imposible jugar con mouse y teclado con dual...: He actualizado hoy mi windows 13/10/2024, y ahora los juegos son incapaces de bloquear el mouse en su ventana, tengo configuración dual monitor, y al apuntar el mouse se va hacia la otra pantalla saliendose del foco del juego.Probe poniendo los juegos en modo ventana y... -
Pantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio
in Windows 10 GamingPantalla Negra despues de logueo con acceso a mouse y menu de inicio: Hola, Cuando me logueo me sale una pantalla en negro durante mas o menos 5 minutos y luego pasa al escritorio, tengo acceso al mouse y al menu de inicio, cuando le dio a Ctrl + Alt + Supr, sale todo normal pero no deja abrir el administrador de tareas ni ningun otro programa... -
problemas con la actualizacion de paint 3D
in Windows 10 Updates and Activationproblemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron... -
Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!
in Windows 10 Drivers and HardwareCon la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...