Windows 10: Detección disco duro
Discus and support Detección disco duro in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, buenas tardes.Tengo un Corsair con Windows 10.Compré un disco duro m2. Lo instale y no me lo reconoce.Como soluciono este problema?Gracias por su... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by YORDY DANIEL GUARNIZO, Jun 13, 2025 at 8:07 PM.
Thema:
Detección disco duro
Loading...
-
Detección disco duro - Similar Threads - Detección disco duro
-
Detección disco duro
in Windows 10 GamingDetección disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Corsair con Windows 10.Compré un disco duro m2. Lo instale y no me lo reconoce.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta re. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/detecci%C3%B3n-disco-duro/1cf5c14f-c0ce-470b-ac59-5c0acff6a7f4 -
Detección disco duro
in Windows 10 Software and AppsDetección disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Corsair con Windows 10.Compré un disco duro m2. Lo instale y no me lo reconoce.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta re. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/detecci%C3%B3n-disco-duro/1cf5c14f-c0ce-470b-ac59-5c0acff6a7f4 -
No detecta disco duro
in Windows 10 Software and AppsNo detecta disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo? Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta respuesta.... -
No detecta disco duro
in Windows 10 Drivers and HardwareNo detecta disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo? Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta respuesta.... -
No detecta disco duro
in Windows 10 GamingNo detecta disco duro: Hola, buenas tardes.Tengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo? Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta respuesta.... -
No detecta disco duro
in Windows 10 GamingNo detecta disco duro: Hola, buenas tardesTengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo?Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta... -
No detecta disco duro
in Windows 10 Software and AppsNo detecta disco duro: Hola, buenas tardesTengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo?Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta... -
No detecta disco duro
in Windows 10 Drivers and HardwareNo detecta disco duro: Hola, buenas tardesTengo un Toshiba con Windows 10.Que será que no me reconoce un disco duro externo?Antes de esto funcionaba bien.Como soluciono este problema?Gracias por su pronta... -
Disco duro dañado
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingDisco duro dañado: Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo....