Windows 10: Dificultades para instalar FortiClient VPN

Discus and support Dificultades para instalar FortiClient VPN in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenos días, instale el FortiClient VPN correctamente a mi computadora, tengo Windows 10. Pero cuando lo abro, la pantalla queda en blanco. Que tengo... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Raquel Mongelós, May 9, 2024.

1. Dificultades para instalar FortiClient VPN

Buenos días, instale el FortiClient VPN correctamente a mi computadora, tengo Windows 10. Pero cuando lo abro, la pantalla queda en blanco. Que tengo que hacer?

:)

Raquel Mongelós, May 9, 2024
  2. Vaughn M. Win User

Forticlient VPN doesn't connect in Windows 11

Forticlient 6.4.7 and 7.0.2 have Windows 11 support now.

Anything older is not support or tested.
    Installation requirements | Administration Guide

1. Note VPN client settings & backup them up
    2. Remove Forticlient
    3. Check your computer hardware is supported in Windows 11 (mostly nic/wifi)
    4. Updated your NIC/WIFI Drivers for your hardware.
    5. Update nic/wifi firmware if possible
    6. Install Forticlient 6.4.7 or 7.0.2 or newer builds
    7. Configure your VPN connection from scratch/new profile.

Vaughn M., May 9, 2024
  3. Problemas para configurar Forticlient VPN

Hola, tengo un problema al momento de configurar Forticlient VPN en algunas máquinas con Windows 7. Cuando le doy a la opción "Configure VPN" coloco todos los datos necesarios y al darle a guardar, este me vuelve a mandar a configurar la VPN, por lo que he buscado pero el problema no aparece, cabe decir que en otras máquinas del mismo tipo si funciona sin ningún problema, es solo en algunas. No puedo colocar imagen referencial ya que la página no me deja.

El problema no con:

Windows 7

Problemas de red

* Moved from en-us

José Inzunza, May 9, 2024
  4. Dificultades para instalar FortiClient VPN

Windows 10 FortiClient VPN Crashing

Hi,

I updated to Windows 10 1903 (KB4512508). Have FortiClient VPN and now when I try to connect to the VPN when it ask to allow the certificate goes bluescreen. Tried unistalling Forticlient, tried an old version.

Any help on this.

Felipe DQuiñones, May 9, 2024
Thema:

Dificultades para instalar FortiClient VPN

Loading...
  1. Dificultades para instalar FortiClient VPN - Similar Threads - Dificultades para instalar

2. Instalar driver para mostrar el hardware

in Windows 10 Gaming
    Instalar driver para mostrar el hardware: Cuando intento reinstalar Windows 11 con un USB booteable, usando Rufus, me pide "Instalar drivers para mostrar el Hardware". No puedo encontrar una solución por ninguna parte. Gracias...
  3. Dificultades para instalar FortiClient VPN

in Windows 10 Gaming
    Dificultades para instalar FortiClient VPN: Buenos días, instale el FortiClient VPN correctamente a mi computadora, tengo Windows 10. Pero cuando lo abro, la pantalla queda en blanco. Que tengo que hacer?...
  4. Dificultades para instalar FortiClient VPN

in Windows 10 Software and Apps
    Dificultades para instalar FortiClient VPN: Buenos días, instale el FortiClient VPN correctamente a mi computadora, tengo Windows 10. Pero cuando lo abro, la pantalla queda en blanco. Que tengo que hacer?...
  5. Problemas para instalar una aplicación

in Microsoft Windows 10 Store
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  6. Problemas para instalar una aplicación

in Windows 10 Gaming
    Problemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS...
  7. Problemas para instalar una aplicación

8. Problemas para configurar Forticlient VPN

in Windows 10 Gaming
    Problemas para configurar Forticlient VPN: Hola, tengo un problema al momento de configurar Forticlient VPN en algunas máquinas con Windows 7. Cuando le doy a la opción "Configure VPN" coloco todos los datos necesarios y al darle a guardar, este me vuelve a mandar a configurar la VPN, por lo que he buscado pero el...
  9. Problemas para configurar Forticlient VPN

Problemas para configurar Forticlient VPN: Hola, tengo un problema al momento de configurar Forticlient VPN en algunas máquinas con Windows 7. Cuando le doy a la opción "Configure VPN" coloco todos los datos necesarios y al darle a guardar, este me vuelve a mandar a configurar la VPN, por lo que he buscado pero el...
  10. Windows 10 FortiClient VPN Crashing

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows 10 FortiClient VPN Crashing: Hi, I updated to Windows 10 1903 (KB4512508). Have FortiClient VPN and now when I try to connect to the VPN when it ask to allow the certificate goes bluescreen. Tried unistalling Forticlient, tried an old version. Any help on this....