Windows 10: Disco C no deja de crecer
Discus and support Disco C no deja de crecer in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by MAAG-31, Dec 7, 2021.
Thema:
Disco C no deja de crecer
Loading...
-
Disco C no deja de crecer - Similar Threads - Disco deja crecer
-
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Gaming¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me... -
¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 GamingPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
Perdida de acceso a disco C:
in Windows 10 Software and AppsPerdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior... -
perdida de disco
in Windows 10 Network and Sharingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Gamingperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
perdida de disco
in Windows 10 Software and Appsperdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude... -
Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.
in Windows 10 Software and AppsRiconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto... -
EXTENDER DISCO C/
in Windows 10 Drivers and HardwareEXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO...