Windows 10: Disco C no deja de crecer

Discus and support Disco C no deja de crecer in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by MAAG-31, Dec 7, 2021.

1. MAAG-31 Win User

Disco C no deja de crecer

Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y videos he borrado y pasado a otras carpetas. ¿Alguien tendría alguna idea? ¿ podría ser un virus que no detecta el antivirus? Gracias de antemano.

:)

MAAG-31, Dec 7, 2021

2. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Buenos días:

Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

¿Cómo puedo solucionarlo?

Quedo pendiente de respeusta.

Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo

ROSAMATACAS, Dec 7, 2021
  3. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Bienvenida a la comunidad ROSAMATACAS, soy una consejera independiente y será un placer para mí tratar de ayudarte Disco C no deja de crecer :D

La pregunta principal que tengo para ti es, ¿desde dónde se creó esta partición inicialmente?

Te lo digo por que por experiencia propia, he notado que si creas esta partición durante la instalación de Windows, el sistema la deja como si realmente hiciera parte de un disco diferente y no te la deja extender después para sumarla como lo deseas (por eso
    no se marca habilitada la opción y aparece como en gris)

En caso contrario, si el equipo venía con el disco configurado y desde el mismo Windows usaste la opción de reducir volumen, después sí puedes cancelar esta reducción cuando lo prefieras.

Si deseas realmente sumar el espacio extra y reordenar este almacenamiento, creo que deberías hacer una nueva instalación de Windows, y durante el asistente avanzado (donde escoges el disco a instalar) eliminas las particiones y todo se suma para que puedas
    organizar el espacio.

Nota: Si unes todo aquí, y deseas hacer la partición dentro de Windows, ten en cuenta que solo podrás reducir el volumen a la mitad. Por ejemplo, si el disco es de 1 TB, dentro de Windows puedes reducirlo a 2 particiones de 500, en cambio, en el asistente de
    instalación sí puedes hacer el ajuste de partición del tamaño que desees.

Aquí te dejo un enlace que explica el proceso de instalación en limpio si es necesario:

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

Espero que esta información haya sido de mucha ayuda para ti.

¡Ten un excelente resto de día!

Mercedes R. :), Dec 7, 2021
  4. Disco C no deja de crecer

Come faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?

Grazie ancora per la risposta,

si tratta di Matlab, che occupa molto spazio. Quando mi chiede il path per l'installazione lui specifica il percorso sul disco C, ma se manualmente cambio e metto D, automaticamente installa sul disco C.

Grazie ancora.

Flavio1111, Dec 7, 2021
Thema:

Disco C no deja de crecer

Loading...
  1. Disco C no deja de crecer - Similar Threads - Disco deja crecer

2. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

in Windows 10 Gaming
    ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me...
  3. ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿Cómo acceder a un disco de instalacion de W11 cuando no te deja hacerlo de ninguna forma?: hola, después de instalar una actualizacion de W11, mi equipo ha dejado de funcionar, no carga el Windows, me sale al empezar el menu de resolución de problemas, pero no puedo hacer nada, he intentado hacer in disco de arranque desde otro pc que tengo, con W10, pero no me...
  4. Perdida de acceso a disco C:

in Windows 10 Gaming
    Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  5. Perdida de acceso a disco C:

Perdida de acceso a disco C:: Hola, hice un procedimiento para reparar un programa de epic games, el cual despues de repararlo en agregar o quitar programas me decia: 1. ir a configuracion avanzada del sistema2. luego a variables de entorno3. cambiar los valores de TEMP y TMP a C:\Tempel valor anterior...
  6. perdida de disco

in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  7. perdida de disco

in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  8. perdida de disco

9. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  10. EXTENDER DISCO C/

in Windows 10 Drivers and Hardware
    EXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO...