Windows 10: disco rígido

Discus and support disco rígido in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by bautistamalaspina, May 24, 2022.

1. disco rígido

tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona.

:)

bautistamalaspina, May 24, 2022

2. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Buenos días:

Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

¿Cómo puedo solucionarlo?

Quedo pendiente de respeusta.

Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo

ROSAMATACAS, May 24, 2022
  3. Discos Duros

He instalado dos disco nuevos en un servidor DELL con Windows SERVER 2012 R2, pero en el BIOS si me aparecen, pero en administrador de discos no.

¿Qué dedo hacer para verlos?

Gracias...

FaustinoCruz Perez, May 24, 2022
  4. disco rígido

Problemas con disco duro externo

Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

Quedo atenta a tu respuesta

AngelicaPerez3, May 24, 2022
Thema:

disco rígido

Loading...
  1. disco rígido - Similar Threads - disco rígido

2. Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

in Windows 10 Gaming
    Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...: He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de...
  3. Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...

in Windows 10 Software and Apps
    Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...: He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de...
  4. Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...

in Windows 10 Gaming
    Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...: Bom dia! Boa tarde! Boa noite!Tentei anteriormente instalar a ISO do Windows 10 em meu Disco Rígido externo que possuía diversas pastas pessoais minhas. Porém, o assistente de instalação do Windows 10, "apagou"/corrompeu meu Disco Rígido externo. Não consigo acessar o Disco...
  5. Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...

Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...: Bom dia! Boa tarde! Boa noite!Tentei anteriormente instalar a ISO do Windows 10 em meu Disco Rígido externo que possuía diversas pastas pessoais minhas. Porém, o assistente de instalação do Windows 10, "apagou"/corrompeu meu Disco Rígido externo. Não consigo acessar o Disco...
  6. disco rígido

in Windows 10 Network and Sharing
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  7. disco rígido

disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  8. Dividir disco rígido

in Windows 10 Network and Sharing
    Dividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao...
  9. Dividir disco rígido

in Windows 10 Gaming
    Dividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao...
  10. Dividir disco rígido