Windows 10: disco rígido
Discus and support disco rígido in Windows 10 Gaming to solve the problem; tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by bautistamalaspina, May 24, 2022.
Thema:
disco rígido
Loading...
-
disco rígido - Similar Threads - disco rígido
-
Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...
in Windows 10 GamingProblema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...: He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de... -
Problema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...
in Windows 10 Software and AppsProblema en informe de compatibilidad al pasar disco con Windows de SSD a M.2 NMVe en el...: He creado el USB con "Creación de Medios" para Windows 10 Pro y cuando lo ejecuto termino siempre en la misma pantalla de "Informe de compatibilidad" que dice: "La opción de actualización no se encuentra disponible si inicias el equipo con el soporte físico de instalación de... -
Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...
in Windows 10 GamingMeu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...: Bom dia! Boa tarde! Boa noite!Tentei anteriormente instalar a ISO do Windows 10 em meu Disco Rígido externo que possuía diversas pastas pessoais minhas. Porém, o assistente de instalação do Windows 10, "apagou"/corrompeu meu Disco Rígido externo. Não consigo acessar o Disco... -
Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...
in Windows 10 Software and AppsMeu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...: Bom dia! Boa tarde! Boa noite!Tentei anteriormente instalar a ISO do Windows 10 em meu Disco Rígido externo que possuía diversas pastas pessoais minhas. Porém, o assistente de instalação do Windows 10, "apagou"/corrompeu meu Disco Rígido externo. Não consigo acessar o Disco... -
disco rígido
in Windows 10 Network and Sharingdisco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona.... -
disco rígido
in Windows 10 Software and Appsdisco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona.... -
Dividir disco rígido
in Windows 10 Network and SharingDividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao... -
Dividir disco rígido
in Windows 10 GamingDividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao... -
Dividir disco rígido
in Windows 10 Software and AppsDividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao...