Windows 10: Dism dañado o Cleanup-imagen y Scan now

Discus and support Dism dañado o Cleanup-imagen y Scan now in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; El dia de hoy mi windows 10 esta dañado impidiendo me actualizar, el solucionador de problemas , al intentar reinstalar windows 10 con el programa de... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by JaviLoz, Aug 21, 2021.

1. JaviLoz Win User

Dism dañado o Cleanup-imagen y Scan now

El dia de hoy mi windows 10 esta dañado impidiendo me actualizar, el solucionador de problemas , al intentar reinstalar windows 10 con el programa de Programa de instalación de windows 10 y dañando el Dism o Cleanup-imagen y creo que el CBS. estos daños surgieron al intentar reparar y cambiar las particiones de mi disco duro que estén dañados o están en riesgo y incluso los que funcionan lento. con el programa llamado victoria HDD SDD. Remplazando todo lo dicho. Eso ocasionó el daño de los archivos esenciales ala reparación de de los problemas dichos. Windows funciona 90% 10% es el daño d

:)

JaviLoz, Aug 21, 2021

2. DISM - Parameter "Cleanup-Image" is not known (error 87)

Hello Eric,

To troubleshoot your concern, we suggest that you run DISM Restore Health command. Refer to the steps provided below:

• Open Command Prompt (Administrator).
    • Type the following command:
    DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

3. Press Enter.

Let us know how it goes.

Thank you.

Stephanie Sal, Aug 21, 2021
  3. How to get damn DISM to work?

you dont need the "esd" command unless your running an esd file type.

i recommend if ytour just scanning to
    DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

or DL an ISO , and run the command i linked above.
    DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth /sources:WIM:X:\sources\Install.wim:1 /LimitAccess
    "x" = drive letter.

iso can be DL'd from here
    https://www.microsoft.com/en-us/software-download/techbench

be certain to run elevated CMD prompt.

jboydgolfer, Aug 21, 2021
  4. Dism dañado o Cleanup-imagen y Scan now

jboydgolfer, Aug 21, 2021
Thema:

Dism dañado o Cleanup-imagen y Scan now

Loading...
  1. Dism dañado o Cleanup-imagen y Scan now - Similar Threads - Dism dañado Cleanup

2. fotos o archivo en imagenes

in Windows 10 Gaming
    fotos o archivo en imagenes: hola, cada vez que intento abrir una foto o un archivo de una imagen me da error y no me deja abrirlo, ¿cómo podría arreglarlo?. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fotos-o-archivo-en-imagenes/37ea1b56-31ae-40d0-866a-538eb7022961
  3. fotos o archivo en imagenes

in Windows 10 Software and Apps
    fotos o archivo en imagenes: hola, cada vez que intento abrir una foto o un archivo de una imagen me da error y no me deja abrirlo, ¿cómo podría arreglarlo?. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/fotos-o-archivo-en-imagenes/37ea1b56-31ae-40d0-866a-538eb7022961
  4. ¿Software dañado?

in Windows 10 Gaming
    ¿Software dañado?: Hola, estaba intentando hacer mi PC algo más rápido. Cambie las configuraciones de rendimiento, desfragmente el disco y mientras tanto, Desinstalaba aplicaciones, sin embargo el PC se reinicio sin ningún motivo aparente y ahora no quiere iniciar Windows de ningúna manera. E...
  5. ¿Software dañado?

¿Software dañado?: Hola, estaba intentando hacer mi PC algo más rápido. Cambie las configuraciones de rendimiento, desfragmente el disco y mientras tanto, Desinstalaba aplicaciones, sin embargo el PC se reinicio sin ningún motivo aparente y ahora no quiere iniciar Windows de ningúna manera. E...
  6. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

in Windows 10 Network and Sharing
    AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  7. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS: No es la primera vez que me pasa y no hay manera de ponerme en contacto con Microsoft. Todos los archivos que he creado en el periodo de Navidad en otro PC y guardado en el almacenamiento externo de siempre no me abren en el otro PC, o están dañados o no existen. AYUDA...
  8. AYUDA URGENTE!!!!!!!!! ARCHIVOS DAÑADOS O DESAPARECIDOS

in Windows 10 Gaming
  9. DISM WinSxS cleanup problem

in Windows 10 Installation and Upgrade
    DISM WinSxS cleanup problem: Hi there, i tried using the startcomponentcleanup command but it stopped at 99% and wouldnt move for a while, then i closed the command promt window and tried it again but that time it didnt even display a progress bar. I tried closing my pc to see if it needed a restart...
  10. Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?

in Windows 10 Gaming
    Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?: Hasta ayer el ordenador funcionaba correctamente, de ayer a hoy no instale nada ni cambié nada. Pero hoy no me permite ejecutar juegos de las tiendas Ubisoft ni Steam, solamente la aplicación de Steam me dice que reinstale el programa winmm.dll o winmm.dll. Cuando intento...