Windows 10: Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.
Discus and support Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43. in Windows 10 Gaming to solve the problem; circa 2 anni fa ho costruito il mio pc e con esso ho sempre utillizzato la mia tastiera che funziono' fino a poco fa, ma adesso non funziona piu': gia'... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by eky fs, Jan 31, 2025.
Thema:
Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.
Loading...
-
Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43. - Similar Threads - Dispositivo USB sconosciuto
-
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 GamingBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Bloqueo de dispositivo
in Windows 10 Software and AppsBloqueo de dispositivo: Por error he bloqueado mi pc en la cuenta de Microsoft. Ahora me pide un pin que no recuerdo y no me permite iniciar sesión. Desde el móvil aparece el dispositivo pero no me da la opción de desbloquearlo. Alguien me puede ayudar?... -
Dispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.
in Windows 10 Software and AppsDispositivo USB sconosciuto richiesta descrittore dispositivo non riuscita, codice 43.: circa 2 anni fa ho costruito il mio pc e con esso ho sempre utillizzato la mia tastiera che funziono' fino a poco fa, ma adesso non funziona piu': gia' altre volte mi e' capitato di ottenere questo errore, ma dopo scollegare e riattaccare il connettore USB, provando anche su... -
Problemas con mi dispositivo usb
in Windows 10 GamingProblemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de... -
Problemas con mi dispositivo usb
in Windows 10 Software and AppsProblemas con mi dispositivo usb: Buenas noches, estuve descargando windows por medio de la herramienta mediacreation tool, y hubo un error mi usb es de 128gb y ahora aparece con 32gb, ya intente por medio simbolo del sistema con disk part siguiendo todos los pasos pero no se arreglo por favor necesito de... -
Entrada direita não reconhece dispositivos USB
in Windows 10 GamingEntrada direita não reconhece dispositivos USB: Minha entrada USB direita não funciona com teclado nem mouse, apenas com pen-drivers. Eu conectei meu mouse essa semana com o notbook fora da tomada e funcionou, mas hoje 29/11/2024 ele parou de ser reconhecido com o notbook fora da tomada, me ajudem com esse plobema já estou... -
ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43
in Windows 10 GamingADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE... -
ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43
in Windows 10 Software and AppsADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE... -
Dispositivo
in Windows 10 Drivers and HardwareDispositivo: Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el teclado. ¿Alguna sugerencia? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/dispositivo/f2f79f9b-d11e-4ecb-b4dd-fee730a6fbe0