Windows 10: Dispositivo

Discus and support Dispositivo in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Lety Morales, May 22, 2019.

1. Dispositivo

Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el teclado. ¿Alguna sugerencia?

:)

Lety Morales, May 22, 2019
  2. chilvivi Win User

Dispositivo

como instalo el controlador de dispositivo periferico bluetooth?

chilvivi, May 22, 2019
  3. Registar dispositivo

Boa tarde,

Tenho um HTC P3600 com o Windows Mobile 5 estou a tentar fazer download do viber mas quando faço login na conta do windows phone diz "nenhum dispositivo registado" como posso registar o meu dispositivo?

Obrigada.

Diana

Diana_jose, May 22, 2019
  4. Dispositivo

Dispositivo

hola, quiero abrir el dispositivo de mi mobil en el portatil y no me deja pq no lo encuentra y me hace buscar un controlador y me deniega q haya un controlador nose como puedo abrirlo necesito ayuda, gracias

MireiaGallardo figueras, May 22, 2019
Thema:

Dispositivo

Loading...
  1. Dispositivo - Similar Threads - Dispositivo

2. ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?

in Windows 10 Gaming
    ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68
  3. ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?

in Windows 10 Software and Apps
    ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?: Mi computadora no reconoce ningún dispositivo bluetooht, dispongo de un procesador AMD rayzen 9 5900x, y una placa base TUF GAMING B550M-PLUS Wifi https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-qu%C3%A9-mi-computador-no-reconoce/940760ff-c97a-47c2-b2ac-ae69ae02ae68
  4. ¿por qué mi computador no reconoce dispositivos bluetooth?

in Windows 10 Drivers and Hardware
  5. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

in Windows 10 Gaming
    Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  6. Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona

Al abrir CMD me aparece Un dispositivo conectado al sistema no funciona: Hola, quise cambiar el idioma de inglés a español, ya que tengo la licencia de Microsoft de un solo idioma seguí un tutorial qué se basaba directamente en la página de Microsoft pero ya cuando iba avanzada en el proceso cerré el CMD y luego quise volver entrar al CMD y me...
  7. errore di registrazione dispositivo nellla rete Istituto che tiene il pc senza fuzionalità...

errore di registrazione dispositivo nellla rete Istituto che tiene il pc senza fuzionalità...: errore di account ha svelato errore di registrazione dispositivo imposto da autorità IT come da popup di stanotte https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/errore-di-registrazione-dispositivo-nellla-rete/897836c2-0140-4986-a0de-4d06a88a40e1
  8. errore di registrazione dispositivo nellla rete Istituto che tiene il pc senza fuzionalità...

in Windows 10 Network and Sharing
    errore di registrazione dispositivo nellla rete Istituto che tiene il pc senza fuzionalità...: errore di account ha svelato errore di registrazione dispositivo imposto da autorità IT come da popup di stanotte https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/errore-di-registrazione-dispositivo-nellla-rete/897836c2-0140-4986-a0de-4d06a88a40e1
  9. Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo

in Windows 10 Gaming
    Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el...
  10. Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo

Problema de compatibilidad con cifrado de dispositivo: Acabo de adquirir un PC con Windows 11 Home preinstalado. Entre las opciones de Seguridad no aparece la de Cifrado de Dispositivo, por lo que he entrado en la Información del Sistema y, dentro del apartado "Compatibilidad automática con cifrado de dispositivo" me aparece el...