Windows 10: ¿Dónde se ha ido el Bluetooth? / Where has Bluetooth left?
Discus and support ¿Dónde se ha ido el Bluetooth? / Where has Bluetooth left? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Ha desaparecido la funcionalidad de conectar un dispositivo por Bluetooth, cuando intento enlazar un dispositivo el sistema indica: "Si este... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by David Zaragoza Alfonso, Jan 24, 2025.
Thema:
¿Dónde se ha ido el Bluetooth? / Where has Bluetooth left?
Loading...
-
¿Dónde se ha ido el Bluetooth? / Where has Bluetooth left? - Similar Threads - ¿Dónde ido Bluetooth
-
¿Dónde se ha ido el Bluetooth? / Where has Bluetooth left?
in Windows 10 Gaming¿Dónde se ha ido el Bluetooth? / Where has Bluetooth left?: Ha desaparecido la funcionalidad de conectar un dispositivo por Bluetooth, cuando intento enlazar un dispositivo el sistema indica: "Si este dispositivo admite Bluetooth, pero no puedes activarlo, intenta actualizar el controlador a través de WINDOWS UPDATE en Configuración".... -
el bluetooth no funciona
in Windows 10 Gamingel bluetooth no funciona: intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-bluetooth-no-funciona/da5e841a-34df-48e9-972c-2c1c9fa4178d -
el bluetooth no funciona
in Windows 10 Software and Appsel bluetooth no funciona: intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-bluetooth-no-funciona/da5e841a-34df-48e9-972c-2c1c9fa4178d -
el bluetooth no funciona
in Windows 10 Drivers and Hardwareel bluetooth no funciona: intento ir a los drivers en administrador de dispositivos y no lo encuentro por ningún lado ya hasta restablecí los datos de fabrica de mi pc y sigue igual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-bluetooth-no-funciona/da5e841a-34df-48e9-972c-2c1c9fa4178d -
Bluetooth ha disappeared.
in Windows 10 Software and AppsBluetooth ha disappeared.: Hello, I've had my laptop for quite over a year and had no problems with Bluetooth, until last night I was actively using Bluetooth and I leave my computer for 20 minutes and come back to my speakers disconnected naturally I check the speaker then I open settings, Bluetooth... -
Bluetooth ha disappeared.
in Windows 10 GamingBluetooth ha disappeared.: Hello, I've had my laptop for quite over a year and had no problems with Bluetooth, until last night I was actively using Bluetooth and I leave my computer for 20 minutes and come back to my speakers disconnected naturally I check the speaker then I open settings, Bluetooth... -
Bluetooth has left and gone
in Windows 10 Drivers and HardwareBluetooth has left and gone: I was using my Xbox controllers when I lost my Bluetooth connection. I had lost my Bluetooth icon, so I ended up uninstalling the drivers and restarting the computer. The drivers never got reinstalled. I manually installed the drivers and restarted again. Nothing happened. I... -
No se ha podido conectar con el mundo
in Windows 10 GamingNo se ha podido conectar con el mundo: Buenas tardes, un amigo y yo hemos querido jugar en nuestras PC's Minecraft WIndows 10 Edition pero nos sale este error tanto el como a mi cuando tratamos de meternos al mundo de cada uno[ATTACH] Cabe recalcar que ambos contamos con la versión mas reciente que es la 1.14.2... -
Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySe ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en el futuro.: Buenas noches. Windos Defender me aviso de una amenaza alta HackTool:Win64/AutoKMS, entonces lo puse en cuarentena , luego lo quite y finalmente lo restaure. Mi historial de proteccion me indica lo siguiente: Se ha permitido esta amenaza o aplicacion, y no se corregira en...