Windows 10: Duvida sobre acesso remoto
Discus and support Duvida sobre acesso remoto in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Eu tenho uma pasta compartilhada em um computador Linux e outros 2 computadores Windows que também estão conectados na mesma rede, ambos os... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by FernandoSSAndrade, Nov 9, 2022.
Thema:
Duvida sobre acesso remoto
Loading...
-
Duvida sobre acesso remoto - Similar Threads - Duvida sobre acesso
-
Sobre os
in Windows 10 GamingSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Sobre os
in Windows 10 Software and AppsSobre os: Tengo una pc con placa base p5kpl-am se pentium inside 2 gb de ram con w7 servipack1 32 bits original. Quiero saber si lo puedo actualizar a windows 10 64 bits y si no tendría problemas con los driver. Muchas gracias... -
Duvidas sobre configurações de resolução de segunda tela
in Windows 10 GamingDuvidas sobre configurações de resolução de segunda tela: Eu estou usando um monitor externo. Um Samsung UR550, com resolução 4K. Meu notebook dell latitude 7400 não está aceitando deixar na resolução recomendada que 3840x2160. Quando eu seleciono essa resolução o refresh rate cai para 29.97Hz e aimagem fica ruim sem definição e com... -
Duvidas sobre configurações de resolução de segunda tela
in Windows 10 Software and AppsDuvidas sobre configurações de resolução de segunda tela: Eu estou usando um monitor externo. Um Samsung UR550, com resolução 4K. Meu notebook dell latitude 7400 não está aceitando deixar na resolução recomendada que 3840x2160. Quando eu seleciono essa resolução o refresh rate cai para 29.97Hz e aimagem fica ruim sem definição e com... -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 GamingEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora... -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 Software and AppsEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora... -
Duvida sobre acesso remoto
in Windows 10 GamingDuvida sobre acesso remoto: Eu tenho uma pasta compartilhada em um computador Linux e outros 2 computadores Windows que também estão conectados na mesma rede, ambos os computadores as Keys estão atreladas a minha conta Microsoft um eu consigo colocar um nome de usuário e a senha que foi definida no... -
Sobre Bitlocker
in Windows 10 GamingSobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No... -
Sobre Bitlocker
in AntiVirus, Firewalls and System SecuritySobre Bitlocker: Buen día,Solicito su orientación ya que en mi ordenador portátil se hizo una actualización y al reiniciar, el equipo aparece un mensaje de bitlocker, pidiendo una clave de 48 digitos que no tengo. Tampoco está en mi cuenta de Microsoft, me aparece el siguiente mensaje No...