Windows 10: DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...

Discus and support DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis... in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x +... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Rigoberto Manquel, May 15, 2025 at 5:37 PM.

1. DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...

Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion: registros de windows - aplicacion.evtxRegistro de eventos Sistema: registros de windows - sistema.evtx¡Agradecería su ayuda!

:)

Rigoberto Manquel, May 15, 2025 at 5:37 PM

2. Que ago si mi computadora no quiere prender?

Hola buenos días, tengo una duda estaba con mi computadora lenovo cuando iba a pasarle unos videos pero repentinamente se apago porque se le acabo la pila y ahora no quiere prender, iso primero lo del reinicio normal, ahí tuve otro problema ya que mi cargador no se había conectado bien por lo que se apago por accidente otra vez, despues me asegure qué estuviera bien conectada se volvió a reiniciar pero ahora solo se queda con la pantalla completamente en negro y no se que hacer no se si volver a apagará o dejarla así para ver que se vuelva a prender sólita

YAHAIRA JOCELYN LOPEZ ALVARADO, May 15, 2025 at 6:01 PM
  3. no se conecta y bloquea mi vaio mi moden portatil hawey

Hardware dispositivo hola tengo problema con mi moden movil etb Bogota , se queda abriendo puerto y no se conecta o en otra ocacion me dice que un dispositivo u otro ya esta siendo utilizado y luego no lo puedo cerrar no puedo rreiniciar
    mi equipo se queda apagando hasta que sanjuan agache el dedo y sabemos que el dedo de sanjuan es de palo , me toca apagarlo a la fuerza, ya desistale el jaware y el sofware y los rreinstale y hasta restaure el equipo vaio y sigue con el mismo mal , nesesito
    ayuda ese moden para mi es vital. gracias.

carlosmontoya arias, May 15, 2025 at 6:01 PM
  4. DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...

Pantalla en negro después de actualizar windows 10

Mi laptop después de la ultima actualización de windows 10 no da imagen en la pantalla, después del logo de Windows, se queda en negro y no hace nada, sigue encendida pero sin imagen. Lo extraño es que si funciona correctamente si la conecto a un monitor
    o pantalla externa. Utilizándola de esta manera he actualizado todos los drivers y no se arregla. Formatee la laptop por que no encontré ninguna solución y sigue igual. En las opciones de la tarjeta grafica solo sale que existe el monitor externo. No sé que
    más hacer.

giancarlogamboa, May 15, 2025 at 6:01 PM
Thema:

DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...

Loading...
  1. DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis... - Similar Threads - DWM exe bloquea

2. DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...

in Windows 10 Gaming
    DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...: Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion:...
  3. DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...

in Windows 10 Software and Apps
    DWM.exe se bloquea constantemente Hace que mi pantalla se queden en negro y que mis...: Exporte los registros de windows de aplicación y de sistema, estas son mis configuraciones actuales:OS: Windows 10 ProCPU: AMD Ryzen 7 7700x + watercoolingGPU: RTX 4070 super 12GRAM: 32.0 GBMotherboard: B650 WifiPower: Corsair 750w 80+ bronzeRegistro de eventos Aplicacion:...
  4. mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo

in Windows 10 Gaming
    mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc...
  5. mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo

mi pc se pone en negro y aparece encendiendo de nuevo: hola buenas tardes tengo un problema con mi computador, de la nada se me apaga y se enciende solo, varias veces, con diferente tiempo entre reinicios, pueden ser minutos o hasta horas, y no se porque, simplemente la pantalla se poen en negro y vuelve a envender, el led del pc...
  6. La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM

in Windows 10 Gaming
    La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre...
  7. La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM

La sesión se ha cerro por que se bloqueó DWM: Enciendo mi ordenador y me aparece que se actualizo luego me deja acceder al inicio de sesión pero a la hora de poner mi contraseña y entrar a windows aparece este error en forma de notificación luego se pone la pantalla en negro y vuelve al inicio de sesión no se me ocurre...
  8. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Gaming
    FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...
  9. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP: Muy buenas tardes, lo que sucede es que cada vez que se bloquea mi laptop el Forticlient me desconecta la sesion iniciada con el VPN y tengo que volver a introducir la contraseña, habra manera de que esto no suceda. Porfavor...
  10. FORTICLIENT: VPN SE DESCONECTA CADA VEZ QUE SE BLOQUEA LA LAPTOP

in Windows 10 Network and Sharing